El sitio web Autoproyecto asistió al Auto Show de Detroit, el cual se realizó por segunda vez en verano en lugar de su tradicional fecha invernal en enero. Durante el evento, tuvieron la oportunidad de entrevistar a Chad Lyons, quien es Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors.

En una entrevista exclusiva con Autoproyecto, Chad, quien tiene ascendencia mexicana y es considerado uno de los grandes talentos hispanos en la industria automotriz de Estados Unidos, habló sobre la presentación del Cadillac CT5 2025. Este sedán deportivo recibió un rediseño sutil que resalta su apariencia tipo fastback. La noticia fue revelada durante el Auto Show de Detroit y puedes leer más detalles aquí: https://autoproyecto.com/2023/noticias/auto-shows/auto-show-detroit/cadillac-ct5-2025-revelacion-en-el-auto-show-de-detroit.html

La parte frontal del vehículo presenta un nuevo diseño de parrilla, que es más amplia y está ubicada en una posición más baja. También se han rediseñado las luces verticales, así como las unidades principales, ahora equipadas con iluminación LED. Además, el modelo CT5 Sport cuenta con una parrilla de malla negra y detalles en el mismo color.

Novedades del Auto Show de Detroit 2023

El nuevo GMC Acadia 2024 fue revelado en el Auto Show de Detroit 2023. Foto: Autoproyecto

El encargado de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors destacó la presentación del GMC Acadia 2024, el cual es uno de los vehículos más populares dentro de la división de lujo de la compañía. Esta renovación se dio durante un evento realizado en el Auto Show de Detroit.

El futuro prometedor de General Motors en la era eléctrica

Además, Chad destacó la presencia de varios ejemplares de vehículos eléctricos en el espectáculo, como la Silverado, versión eléctrica del popular modelo de camioneta que es muy querido por la comunidad hispana.

En una entrevista, Lyons destacó que la compañía General Motors está enfocada en el desarrollo de tecnologías para la movilidad eléctrica, aunque reconoce que todavía llevará un tiempo alcanzar su total implementación.