Un nuevo video musical de Christian Nodal fue lanzado el mes pasado para deleite de sus seguidores. El clip muestra a esta joven estrella cantando en un escenario con luces intermitentes y coloridas que contribuyen a la atmósfera vibrante.

El Auto Show Internacional de Detroit celebró su segunda edición en verano con un tiempo mejor y coincidiendo con el Mes de la Hispanidad. Estuvo presente Telemundo, quienes junto a Autoproyecto produjeron el evento, compartiendo algunas novedades interesantes destacadas para los asistentes.

En esta edición 2020, el Auto Show de Detroit se ha centrado en vehículos sostenibles, aunque también se han dado a conocer otros avances significativos.

Chevrolet se ha asegurado de sorprender a todos con su versión eléctrica de la Silverado, una camioneta muy popular entre los hispanos. Esta edición, denominada EV RST, supone una versión deportiva y dinámica que será presentada en Detroit.

Con el Mes de la Hispanidad a la vuelta de la esquina, la Chevrolet Silverado EV RST está ganando terreno entre este importante grupo, siendo una de las trocas más populares. Esta tiene un gran nivel de potencia con sus 754 caballos de fuerza y 785 lb-pie en torque, además señala con orgullo su capacidad para remolcar hasta 10,000 libras. Y por si fuera poco, es capaz de llegar a una velocidad de 0 a 60 mph en 4.5 segundos y ofrece una autonomía estimada de hasta 400 millas.

Chevrolet Silverado EV

La Chevrolet Silverado EV RST debutó en el Autoshow de Chicago 2022. Foto: Nicholas Colt

La cobertura de Telemundo en el Auto Show de Detroit 2023: ¡No te lo pierdas!

En el actual mercado automovilístico hay un segmento que está experimentando un notable aumento en sus recaudaciones, particularmente entre los hispanos: los SUV compactos. La Chevrolet Trax ha presentado su versión más novedosa para este año y es la más grande y avanzada que existe hasta ahora, con cinco modelos distintos para elegir.

El Salón Automotriz de Norteamérica fue el testigo del debut de la nueva versión del Cadillac CT5, un vehículo sedán ultima generación que quiere volver a conectar con el público hispano, el cual es su principal clientela. Esta noticia promete ser bien recibida por la comunidad latina, toda vez que los sedanes son los automóviles más populares dentro de este grupo demográfico.

El último añadido de la marca Cadillac, el CT5, se destaca por sus imponentes características. La parrilla delantera es más amplia y la pantalla de 33 pulgadas con una resolución de 9K no pasa desapercibida. El motor 2.0L Turbo será la opción estándar y generará 237 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque, pero también podemos optar por el motor Twin-Turbo 3.0L que ofrece un rendimiento superior con 335 caballos de fuerza y 405 lb-pie de torque.

GMC ha anunciado el Acadia 2024, un SUV de lujo de tamaño mediano. Esta versión renovada es considerablemente más grande que las anteriores, con espacio adicional para un máximo de ocho pasajeros y volumen extra para cargar sus pertenencias.

Cadillac CT5 2025

Cadillac CT5 2025 debutó en el Auto Show de Detroit 2023. Foto: Cadillac

GMC publicó que todos los modelos del Acadia generarían una tasa de potencia considerable con su motor turboalimentado de 2.5 litros y con su transmisión automática de 8 velocidades; generando un total de 328 caballos de fuerza y 326 lb-plie de torque.

Se presentó la nueva Jeep Gladiator 2024 con mucha expectativa durante el Auto Show de Detroit. Esta camioneta, que ha sido renovada con una parrilla de siete ranuras y asientos eléctricos, también ofrece seguridad a los ocupantes al contar con bolsas inflables estándar y un sistema de entretenimiento integrado con pantalla táctil Uconnect de 12.3 pulgadas.

La oportunidad para ver los autos nuevos, los futuros y los inusuales vehículos conceptuales, todos en un mismo lugar, es única y se presenta en el Auto Show de Detroit.