Cadillac CT5 2025

Cadillac CT5 2025, revelación en el Auto Show de Detroit. Foto: Cadillac

El Auto Show de Detroit 2020 fue el escenario perfecto para que Cadillac presentara una nueva opción para los entusiastas de los sedanes: el CT5 2025. Esta época está repleta de autos SUV pero esta marca de lujo siempre está preparada a ofrecer algo más a sus fieles amantes.

La última versión de este automóvil de lujo viene con una fascia delantera nueva y mejorada, junto a una amplia gama de características que podrán disfrutar tanto los pasajeros como conductor, incluyendo seguridad y tecnología.

Descubre las novedades del Cadillac CT5 2025, ¡más actualizado y atractivo que nunca!

La versión 2025 del modelo Cadillac CT5 ofrece una ligera renovación a su exterior con un perfil fastback y una parrilla más ancha y baja. Las luces verticales también sufrieron pequeños cambios para incorporar la iluminación LED y los detalles de la versión CT5 Sport se mantienen en tonalidades negras.

mejores autos sedan estados unidos

Al abrir las puertas del auto nos encontramos con la novedad más impresionante de este nuevo año/modelo: la enorme pantalla de 33 pulgadas. Foto: Cadillac

Un artículo de blog sobre la importancia del interiorismo

Al abrir las puertas del auto, la tecnología presente no dejó a nadie indiferente. Habíamos llegado al vehículo más moderno que ofreció el 2021/modelo con su enorme pantalla de 9K y 33 pulgadas que tenía un diseño curvo para envolver el asiento del conductor.

Los nuevos sistemas de entretenimiento para autos traen incorporada la suite de Google, lo que incluye tanto el asistente virtual Google Assistant como Google Maps y su tienda de aplicaciones (Google Play). Esta lista recibe actualizaciones continuamente con innovaciones como OnStar, y ahora, los usuarios van a poder disfrutar del sistema Super Cruise ofrecido por Buick.

Un artículo de blog sobre el fascinante mundo del motor

El nuevo Cadillac CT5 2025 trae el motor 2.0L Turbo de serie con una potencia de 237 caballos y 258 lb-pie de torque. Si se desea una mayor fuerza, está la opción del bloque Twin-Turbo 3.0L que alcanza los 335 caballos y 405 lb-pie de torque. En cualquiera de los dos casos, la fuerza se dirige directamente a las ruedas traseras pero puedes optar por la tracción integral si lo deseas.

Cadillac lanzó recientemente el nuevo CT5 para el año 2025. La imagen muestra esta nueva belleza con su silueta única y su capacidad de diseño moderno.

El Cadillac CT5 viene algunas características únicas para aquellos que quieran tener control total sobre su vehículo. Estos incluyen tres modos de manejo diferentes, como Tour, Sport y Snow/Ice, junto con un cuarto modo personalizable que permite adaptar el auto a la respuesta de dirección, sonido del motor y sensación de frenado según las condiciones de conducción.

El CT5 2025 ofrece a todos los conductores un nivel de seguridad extra ya que incluye equipos estándar como el Asistencia de Dirección en Punto Ciego y un Frenado de Emergencia Automático en Intersecciones. Si deseas tener más opciones para mejorar la seguridad adicionalmente, hay otras características opcionales como el Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Asistente de Atención del Conductor y el Asistencia de Velocidad Inteligente.

El Cadillac CT5 2025 de la próxima primavera tendrá nuevos colores y será fabricado en Lansing Grand River. Los precios, detalles y la información acerca de las versiones CT5-V y Blackwing será revelada posteriormente.