Una de las citas automotrices más importantes de Estados Unidos está a la vuelta de la esquina: La Semana del Automóvil de Monterey. El escenario elegido por varias marcas para revelar sus novedades más recientes, Entre ellas, Acura, que acudirá a la cita para revelar su totalmente nuevo ZDX 2024.

Desarrollado por el Acura Design Studio del sur de California, el ZDX será un SUV completamente eléctrico que toma como fuente de inspiración el Acura Precision EV Concept, con un diseño esculpido que nos brindará una completa idea del futuro diseño de la firma de lujo y estrenará, además, una evolución iluminada de la parrilla de diamante de Acura.

Como mero recordatorio, el Precision EV Concept fue revelado en este mismo escenario, la Semana del Automóvil de Monterey en Pebble Beach, hace exactamente un año y en aquel entonces, se adelantó que el modelo de producción sería revelado en 2024 aunque, como podemos ver, la marca se adelantó casi un año.

Acura Precision EV Concept

Acura Precision EV Concept se presentó en Pebble Beach. Foto: Acura

Acura ZDX llegarán a pisos de venta el próximo año

La firma premium ya adelantó que tanto el ZDX como la variante de rendimiento ZDX Type S saldrán a la venta a principios del próximo año y contarán con avanzadas tecnologías intuitivas integradas como equipamiento estándar, incluida la primera integración de Google en un modelo de la marca, así como un renovado equipo de audio firmado por Bang & Olufsen, que será implementado en los futuros modelos de Acura.

Mientras llega el momento de conocerlo el próximo 17 de agosto, la marca premium nos deja este video para que nos demos una idea de lo que veremos.