La popular serie de anime "El viaje de Chiaki" de Acura ha lanzado su esperada segunda temporada con cuatro nuevos episodios llenos de acción. Una de las grandes sorpresas de esta nueva entrega es la aparición del nuevo Acura Integra Type S 2024, el modelo más potente y con mejor rendimiento que será uno de los protagonistas.

La serie se estrenó durante el 48º Gran Premio Acura de Long Beach, donde el garaje del tío Noboru de la serie cobró vida como un garaje Type S a escala real para deleite de los fanáticos.

De qué va el viaje de Chiaki

Para quienes no están muy enterados de esta serie, la historia sigue las aventuras de Chiaki, una joven promesa de las carreras, y su sabio tío Noboru. En la segunda temporada, los fans conocerán a Ichiro, el padre de Chiaki, y a un antiguo compañero de equipo de Ichiro llamado P. Otra de las grandes primicias de esta nueva entrega es que Chiaki se enfrentará a la desafiante carrera Pikes Peak International Hill Climb, a bordo del poderoso Integra Type S de 2024.

mejores series de anime 2023

La primera temporada de El viaje de Chiaki fue vista más de 275 millones de veces. Foto: Acura

Cabe destacar que el recientemente presentado deportivo hará su debut en la carrera el 25 de junio, conducido por el piloto Loni Unser.

La banda sonora de la segunda temporada está a cargo de la banda japonesa femenina Nemophila, con su tema "Raitei". Además, la serie rinde homenaje a la historia de Integra en el mundo de las carreras, presentando vehículos como el Integra Type R de RealTime Racing de los años 90.

La primera temporada de "El viaje de Chiaki" fue vista casi 275 millones de veces, lo que la convierte en la campaña de Acura más vista hasta la fecha. La serie completa está disponible en YouTube, junto con los cuatro nuevos episodios de la segunda temporada. Finalmente, y como comentario al calce, los personajes de la serie representan el espíritu desafiante de la marca japonesa y su pasión por el performance.

mejores series de anime 2023

La segunda temporada de El viaje de Chiakiya está disponible en el canal de Youtube de la marca. Foto: Youtube