El fabricante texano de superautos, ha presentado su última creación: el paquete de actualización Hennessey Supercharged H650 Escalade para elevar la potencia del SUV de lujo y que también es compatible con los Chevrolet Suburban y Tahoe, además del GMC Yukon. Este kit está centrado completamente en el rendimiento y ayuda a elevar considerablemente la potencia del motor V8 de 6.2 litros aspirado naturalmente que equipan todos estos SUV.

El equipo de ingenieros de Hennessey incorporó algunas novedades a este famoso bloque de GM, dotándolo con un nuevo sobrealimentador de 2.9 litros, con sistema de admisión de alto flujo, intercooler de alto flujo, y nuevo sistema de ventilación para el cárter. También se incluye un sistema de varillas de empuje Chromoly y una reprogramación del software de control de motor, para llevar la potencia hasta los 650 caballos de fuerza y 658 lb-pie de torque.

mejores suv estados unidos

Este paquete de mejoras cuesta $27,950. Foto: Hennessey

Hennessey Supercharged H650 Escalade desarrolla una aceleración de infarto

Así, el paquete de actualización Hennessey Supercharged H650 Escalade mejora los tiempos de aceleración del SYV premium de 0 a 62 mph en 5.3 segundos, casi un segundo menos que el modelo original, y alcanzando un desempeño sobresaliente en la prueba de cuarto de milla, completando el recorrido en tan solo 13.5 segundos, un segundo más rápido que el modelo de stock, todo acompañado de un sistema de escape que te hará alucinar al pisar el acelerador.

Como es lógico imaginar, el paquete Hennessey Supercharged H650 Escalade también mejora considerablemente la capacidad de remolque.

Cabe destacar que a pesar de las modificaciones mecánicas que Hennessey realizó a este vehículo, el apartado de conducción se ha mantenido completamente original, por lo que la suspensión, los modos de manejo, y el sistema de tracción integral se han mantenido intactos. Si un cliente quiere hacerse con este paquete de actualización, deberá contactar al equipo de Hennessey o a uno de sus distribuidores autorizados, donde lo encontrará disponible a un precio de $27,950.