El más nuevo episodio de Garage Latino empieza con una noticia tan ridícula…que es realmente divertida. También hablados de que Ferrari cumple 75 años.

La policía en San Francisco detuvo a un auto para infraccionarlo…pero por alguna razón se imaginaron lo que sucedería…a pesar de que para el resto de las personas la situación era realmente obvia…

Nuestros amigos Ricardo y David te cuentan de esta graciosa noticia en este capítulo de Garage Latino. Te vas a divertir.

Ferrari 296 GTS

El descapotable también está disponible en version Assetto Fiorano, más enfocada a la pista. Foto: Ferrari

Ferrari, tres cuartos de siglo creando sueños

El plato fuerte del episodio 888 de Garage Latino es que la exótica marca italiana representada por el Cavallino Rampante celebra sus primeros 75 años.

En efecto, la marca basada en Modena, es decir, Ferrari, lleva tres cuartos de siglo deleitando y haciendo soñar a los amantes del automovilismo y ha ganado 16 Campeonatos de Constructores en la F1.

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher y Kimi Räikkönen han sido pilotos F1 de Ferrari.

Sus autos de calle son exóticos que destacan por su desempeño extravagante y calidad artesanal, y están muy grabados en las mentes del público de América, pues han formado parte del elenco de series de TV y películas.

Este año Ferrari estará celebrando con novedades en su gama de modelos. Aquí te damos un pequeño adelanto de la manera en que la Casa de Enzo Ferrari festejará.

Descarga aquí este episodio de Garage Latino para que lo puedas disfrutar en el momento y lugar que prefieras.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispánico de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.