El Mini Countryman Untamed es un paquete de equipamiento que muestra y enaltece la robustez del auto más grande de la marca. El Untamed está creado para actividades al aire libre, presenta gráficos y colores únicos así como adornos especiales.

Mini Countryman Untamed, para toda la gama

Disponible como Cooper S Countryman, Cooper S Countryman ALL4 y Cooper SE Countryman ALL4 PHEV, la Untamed Edition se basa en el nivel de equipamiento Iconic. La carrocería está adornada en un color único llamado Momentum Grey metalizado. Además, cuenta con protectores de plástico oscuro alrededor de los arcos de las ruedas, los parachoques y los umbrales laterales.

El techo, los rieles, las carcasas de los faros y las cubiertas de los retrovisores están acabados en negro. La parrilla, los faros, las luces traseras, las ventanillas laterales, las manijas de las puertas, los embellecedores del tubo de escape, las letras del modelo y los emblemas All4 tienen un acabado en Piano Black brillante.

Mini Countryman Untamed

Los gráficos y color especial único del Untamed separa a la edición del resto de la gama. Foto: Mini

Por otra parte, al lado del auto encontrarás cuatro franjas diagonales en Frozen Bluestone, mientras que la escotilla lateral presenta un gráfico inspirado en un paisaje montañoso. Además, el Mini Countryman Untamed equipa rines de aleación de 18 pulgadas con un diseño de dos tonos. Éste presenta superficies pulidas que se desarrollaron específicamente para el modelo.

En el interior, encontrarás una cabina decorada con tonos inspirados en la naturaleza. Eso significa exclusivos asientos deportivos Highland Green con calefacción y eléctricos Leather Lounge con costuras en contraste azul y verde. Mientras tanto, los pasadores en los respaldos de los asientos tienen el mismo gráfico de montaña que se puede ver en el exterior. Para concluir, el borde decorativo iluminado tiene un acabado en Frozen Bluestone y también presenta el paisaje.

Mini Countryman Untamed

El interior tiene paisajes en relieve no sólo en el tablero sino en diferentes partes, como las puertas. Foto: Mini

Los acentos en toda la cabina y en el grupo de instrumentos central también están acabados en el mismo tono. Por su parte, las tiras de las puertas están hechas en Arctic Silver metalizado y los marcos de las salidas de aire son de color negro brillante. Los tapetes tienen un patrón de paisaje en relieve tridimensional al estilo de los umbrales de las puertas.

Finalmente, el modelo viene con faros LED con función de giro, luces antiniebla LED, el paquete MINI Excitement y MINI Driving Modes. También obtiene el paquete Navigation Plus y un sistema de sonido premium Harman/Kardon.

Los precios comienzan en $41,900 y Mini espera que el nivel de equipamiento entre en producción este mes.