Si tienes mucho dinero ahorrado y deseas vivir en un complejo urbanístico realmente diferente, ultra exclusivo donde, literal, puedes dormir al lado de tu auto, entonces tienes que conocer el nuevo proyecto que Bugatti Residences en Dubái.
Se trata, como se puede apreciar en las fotos, de un edificio que la marca de Molsheim planea construir en pleno centro de la ciudad, y que tiene tanto lujo y exclusividad como los coches que fabrica.
Bugatti Residences es puro lujo y exclusividad
Según los renders publicados por el fabricante francés, se trata de una moderna torre de 42 apartamentos con una superficie ondulada y brillante. Las Bugatti Residences estarán equipados con todo tipo de comodidades de lujo, incluyendo piscina privada y chef personal. Además, algunos de ellos contarán con un espacio exclusivo para estacionar un superdeportivo en la sala, utilizando un ascensor especial.
Como sabemos, cada vez más marcas de superdeportivos se aventuran en proyectos arquitectónicos que llevan el lujo a niveles solo al alcance de multimillonarios que de vez en cuando se quiere dar un caprichito.
Aunque el proyecto de Bugatti y la empresa constructora Binghatti se encuentra aún en una fase temprana y no se han revelado aún las fechas de construcción y entrega, trascendió ya ha habido algunas reservas a un precio inicial de 4,750,000 euros, esto es, poco más de 5.1 millones.
Reimagining the ‘Art of Living’ in the heart of Dubai: The first BUGATTI Residences located in the prime area of Business Bay are the result of the collaboration between BUGATTI and Dubai based real estate developer @Binghatti.#BUGATTI #BUGATTIResidences pic.twitter.com/8kDsJVIKx7
— Bugatti (@Bugatti) May 24, 2023
Al parecer quedan pocos condominios disponibles
Trascendió que a los inversores les ha atraído el espectacular diseño y la ubicación privilegiada de las "Bugatti Residences", como se llamará este edificio que se localizará en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de los Emiratos Árabes, a pocos minutos del famoso "Dubai Mall" y del icónico "Burj Khalifa", uno de los rascacielos más altos del mundo.
Según el comunicado oficial, este será el primer edificio residencial de Bugatti y además de lo anteriormente mencionado, también incluirá una playa inspirada en la Riviera francesa, piscina privada, spa con jacuzzi, gimnasio, servicio de aparcacoches personal y club privado. Los residentes también disfrutarán de servicios de chófer y conserjería personalizados. Además, el edificio contará con dos ascensores privados y un sistema especial para mover vehículos, conectando directamente el garaje con los áticos.
Cabe destacar que el proyecto fue presentado en el "Coca-Cola Arena" de Dubái y un par de días después trascendió que al parecer ya quedan pocos apartamentos disponibles.