El programa de radio "29 Tesla en problemas debido al autopilot" se encuentra disponible en la plataforma Buzzsprout y ha capturado la atención del público desde su lanzamiento. En este episodio, se analizan las dificultades que enfrenta la compañía Tesla debido a su sistema de conducción automática llamado "Autopilot". La discusión es transmitida en un formato pequeño y fácil de escuchar para los usuarios.

En la edición número 29 de Autopodcast, tenemos varias noticias emocionantes para compartir. Entre ellas se encuentra la confirmación de que Chevrolet dejará de producir el modelo Bolt EV y solo ofrecerá el Bolt EUV en el mercado. Además, el tema principal es el llamado a revisión de dos millones de vehículos de diferentes modelos por parte de Tesla, exigido por la NHTSA.

Se ha anunciado la llegada del Alfa Romeo Milano, un nuevo SUV que será presentado en el próximo año y se posicionará como el modelo de entrada en la línea de esta marca europea. Este B-SUV lleva el nombre de la ciudad donde nació Alfa Romeo hace muchos años y será una gran adición a su catálogo. Además, este fabricante siempre ha sido conocido por sus vehículos de alta calidad y estilo único.

Chevrolet Bolt EV 2LT 2022

Chevrolet Bolt EV se despedirá para siempre a finales de este año. Foto: Chevrolet

Tesla enfrenta problemas con su Autopilot: ¿Qué está pasando?

Además de eso, abordaremos el último modelo lanzado por Cadillac, el Vistiq 2026, y del próximo vehículo sin emisiones que Honda presentará en el CES.

Hablando de la marca japonesa, en el reciente capítulo del podscat de Autos nos enfocamos en despedir dos vehículos que dejarán de ser producidos este año: el reconocido Chrysler 300 y el menos conocido Honda e. Ambos modelos serán retirados del mercado en los próximos meses.

Para concluir, es importante mencionar el conflicto que está afrontando Tesla con su tecnología Autopilot. Esta herramienta ha sido cuidadosamente examinada por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) durante varios años debido a sus fallos recurrentes, los cuales han resultado en accidentes.

Les recomendamos no perderse este programa, les invitamos a que se relajen y escuchen esta nueva emisión y, si es posible, la compartan con otras personas que también sean aficionadas al motor.

Hasta aquí llega el artículo, nos encontraremos en la próxima entrega.