A través de una plataforma en línea, se informó que la empresa Apple ha decidido abandonar su proyecto de desarrollar un auto eléctrico. Esta noticia se dio a conocer por medio de un archivo de audio compartido en línea, donde se mencionan los motivos de la compañía para tomar esta decisión.

Les damos la bienvenida a una edición más de Autopodcast, el podcast oficial de Autoproyecto. En esta ocasión, tenemos muchas novedades para compartirles, especialmente relacionadas con los vehículos eléctricos y en particular con el nuevo modelo de Apple.

Antes de hablar sobre ese tema en particular, es importante mencionar los planes que Jeep tiene para fortalecer su posición en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos. Se esperan que se lancen algunos modelos en los próximos años.

Mientras dejamos un poco de lado los autos eléctricos, nos enfocamos en las marcas Koenigsegg y Hennessey, ambas fabricantes de superdeportivos, quienes están compitiendo por conseguir el título del auto más rápido del mundo y romper la barrera de las 300 millas por hora establecida por el Bugatti Chiron Super Sport.

Si todo ocurre según lo previsto, este año seremos espectadores de los dos intentos de batir el récord.

Volkswagen Arteon 2022

Volkswagen Arteon dejará de producirse este año. Foto: Volkswagen

Volkswagen Arteon dice adiós: ¿Qué significa para la marca alemana?

Después, se discutirá sobre las razones que llevaron a Volkswagen a descontinuar su modelo principal, el Arteon. Luego, se volverá al tema de los vehículos eléctricos con una encuesta interesante hecha por la empresa AutoPacific que revela las necesidades y preferencias de los dueños y futuros dueños de autos eléctricos en cuanto a las estaciones de carga.

Finalmente, en este episodio de Autopodcast, vamos a hablar sobre la decisión de Apple de cancelar el desarrollo de su automóvil eléctrico. ¿Cuáles fueron las razones detrás de esta decisión? En este programa te lo contaremos.

Por lo tanto, siéntate cómodamente, acerca tu taza de café y escucha este episodio de Autopodcast. Si puedes, compártelo con otros amantes del mundo de los automóviles.

Esperamos volver a escuchar de ti en un futuro cercano. ¡Hasta pronto!

Imagen principal: Creada por Dall*E.