Sean bienvenidos a esta nueva emisión, la número 24 de Autopodcast, el podcast oficial de Autoproyecto. En esta ocasión tenemos varias noticias interesantes que comentar, entre ellas, aquella relacionada con una empresa que te paga $1,000 por ver las 10 películas de Rápidos y Furiosos.

Pero antes de llegar a ese tema les contaré que desde la casa de Sant´Agata Bolognese están confirmando que el Lamborghini Huracán está oficialmente agotado, su producción ya está vendida hasta que llegue su reemplazo, que se espera para finales de 2024.

También les platico del proyecto que tiene Subaru de lanzar cuatro nuevos crossovers eléctricos para finales de 2026.

De acuerdo con información dada a conocer por Automotive News, se espera que estos modelos eléctricos estén disponibles en los Estados Unidos, pero serán fabricados en Japón, por lo que es poco probable que sean elegibles para créditos fiscales en la Unión Americana.

Rápidos y Furiosos

Una escena de Fast X, dirigida por Louis Leterrier. Foto: Universal Studios

Puedes ganar $1,000 si ves todas las películas de Rápidos y Furiosos

Si eres fanático de la franquicia de Fast & Furious, te puede interesar saber que FinanceBuzz está buscando al candidato adecuado para ver las 10 películas por $1,000.

Claro que la cosa no es tan sencilla como preparar unas películas, acercarte unas cuantas sodas y ponerte a ver las diez películas de esta longeva saga.

La oferta tiene un truco y en este podcast te explicamos de qué se trata.

Finalmente les platicaré del aparente proyecto que tiene Toyota de desarrollar un auto eléctrico que compita directamente contra el Porsche Taycan

Durante la reciente reunión de accionistas de la marca japonesa, en la cual se revisaron los resultados financieros del 2022 y se analizaron las previsiones para este año, se mencionaron muchos números grandes y se establecieron metas, pero quizás el desarrollo más emocionante ocurrió al principio de la presentación en dos diapositivas.

El recién nombrado CEO de Toyota, Koji Sato, dijo que la compañía lanzará 10 vehículos eléctricos de batería de sus marcas Toyota y Lexus para 2026.

Lo interesante es que una de las diapositivas correspondió a la silueta de un automóvil deportivo. Dos diapositivas después, notamos una imagen de un sorprendente cupé de cuatro puertas con un discreto logotipo de Lexus junto al pilar C. ¿Coincidencia? Creemos que no.

Así que pónganse cómodos, escuchen este pódcast y, si les es posible, compártanlo con otros aficionados a los autos.

No escuchamos la próxima.