La división norteamericana de la marca de lujo alemana ha revelado una nueva edición especial exclusiva para Estados Unidos: EQS Manufaktur Signature Edition, un acabado único limitado a solo cuatro unidades de los modelos EQS 580 4MATIC Sedan y AMG EQS Sedan especialmente trabajados con los niveles más altos de equipamiento y numerosos detalles sumamente exclusivos.

Una de las características destacadas de la edición EQS Manufaktur Signature Edition es la excepcional atención prestada al interior. Los asientos están cubiertos de cuero Nappa exclusivo ManufakturSignature cosido a mano, así como el volante de dos tonos, el reposabrazos de la consola central, el tablero inferior y los paneles centrales de las puertas y los reposabrazos.

Los asientos están complementados por almohadas de reposacabezas de confort en microfibra con el logotipo bordado de Mercedes-Benz o AMG. Las alfombras de pelo alto en todo el interior también están bordadas con el logotipo de Mercedes-Benz o AMG y presentan un borde de cuero Nappa contrastante.

Otro detalle interior único es el logotipo "Manufaktur" en cromo de alto brillo en el embellecedor de la consola central. En los modelos EQS 580 4MATIC, una llave exclusiva de oro rosa y negro de alto brillo añade un toque adicional de elegancia y exclusividad.

Manufaktur Signature Edition

La tapicería es específica para esta edición especial. Foto: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz EQS Manufaktur Signature Edition,l exclusividad en todos los aspectos

La EQS Manufaktur Signature Edition también cuenta con un impecable proceso de pintura personalizado para los acabados metálicos y no metálicos.

La versión EQS 580 4MATIC Sedan Manufaktur Signature Edition contará con dos combinaciones de acabados distintas para el habitáculo: gris Silicon Grey Non-Metallic con cuero Nappa exclusivo en rojo Mystic o Rubellite Red Metalic con cuero Nappa exclusivo en color blanco Deep White Exclusivo.

Para el modelo AMG EQS Sedan Manufaktur Signature Edition, los acabados incluyen las combinaciones negro Night Black Magno con cuero Nappa exclusivo blanco Deep White o dorado Kalahari Gold Magno con cuero Nappa exclusivo blanco Deep White.

Se espera que estas ediciones especiales lleguen a los concesionarios estadounidenses en el transcurso de las próximas semanas y son, sin duda, una oportunidad única para aquellos que buscan una experiencia de conducción exclusiva.