El piloto de Fórmula 1, Lando Norris, acudió personalmente a recoger su propio McLaren 765LT Spider, personalizado por McLaren Special Operations (MSO), nada menos que a las instalaciones de Woking, Reino Unido.

El joven piloto de 23 años eligió una especificación única para su automóvil, en la que se nota su estilo personal. El MSO Lando Norris 1 de 1 es inconfundible, luciendo su exterior de fibra de carbono expuesta con tinte azul brillante y detalles contrastantes de fibra de carbono satinada.

Lando Norris y su McLaren 765LT Spider

El exterior del 765LT se complementa con rines en negro satinado, contrastando con las pinzas de freno en amarillo “Yellow Lando”, el mismo color utilizado en el gráfico de cuatro franjas que representa su número de carrera, el cual aparece sobre la cavidad del faro del lado derecho y debajo del alerón trasero activo, este último visible solo durante el despliegue de alta fuerza descendente. El alerón también presenta la marca MSO en fibra de carbono tinte azul brillante sobre un inserto de fibra de carbono satinada.

Lando Norris

Lando Norris recogiendo personalmente su auto. Foto: McLaren

Otras características externas incluyen los tres paquetes de mejora exterior de fibra de carbono, un emblema de McLaren en cromo oscuro. Además, el Paquete Stealth, que agrega un acabado discreto al mecanismo del alerón trasero y destalles específicos en el escape de titanio de cuatro salidas.

Interior

El interior del McLaren de Lando Norris continúa con la combinación de colores usada por el piloto, que es visible desde el exterior cuando se baja el techo rígido retráctil, que incorpora una sección de vidrio electrocrómico. Los asientos de carreras de fibra de carbono están tapizados en azul marino con costuras Napier, mientras que las cabeceras están bordadas con el logotipo personal 'LN4' de Lando. También hay detalles en alcántara azul marino y costuras Napier en los paneles de las puertas, el tablero y las molduras de las puertas, que tienen una línea blanca pintada.

Lando Norris

La placa que acredita que este es un auto especial. Foto: McLaren

Por si lo anterior fuera poco, también tenemos características internas adicionales que no están a simple vista, como la placa MSO específica con el gráfico de Lando visible al abrir las puertas. Debajo del volante personalizado MSO, el marcador de las 12 en punto en blanco y el gráfico Lando que se encuentra en los tapetes personalizados MSO. El interior se complementa con la placa de identificación que acredita este superdeportivo como una creación única.

El McLaren de Lando Norris es impulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros, que desarrolla 755 caballos de fuerza y 590 lb-pie de torque, lo que le permite alcanzar una aceleración impresionante de 0 a 124 mph en tan solo siete segundos.

Con tan solo 765 ejemplares fabricados, todos los cuales han sido vendidos, el McLaren 765LT Spider de Lando es uno de los más exclusivos de la serie de producción.

Puedes ver a Lando recoger su automóvil en el siguiente video.