Sean bienvenidos a la emisión número 25 de Autopodcast, el podcast oficial de Autoproyecto. Hoy tenemos un programa muy entretenido donde les platicaremos de algunos temas muy interesantes como el hecho de que, probablemente, la longeva franquicia de Fast and Furious tendrá dos secuelas más.

Como lo escuchan.

Con el reciente estreno a nivel mundial Fast X, salió a relucir la noticia de que probablemente ésta, la aparente última entrega, tendrá dos secuelas más, la primera de las cuales aparentemente llegará en 2025.

Todo sucedió durante la alfombra roja celebrada en Roma, cuando Vin Diesel comentó que:  "al empezar a rodar esta película, el estudio me preguntó si podría ser una película de dos partes". Y añadió: "Y después de que el estudio vio esta nueva película, dijeron: '¿Podrías hacer de Fast X, el final, una trilogía?".

Lamentablemente, el protagonista de Riddick y xXx no confirmó si eso significa que se hará una duodécima película de Fast&Furious, ya que la entrevista se cortó después de dar la declaración anterior.

Fisker Ocean 2021

En este nuevo episodio de Autopodcast hablamos de Fast and Furious y de las startups de autos eléctricos. Foto: Fisker

Fast and Furious y el future de las startups fabricantes de autos eléctricos

En esta nueva emisión de Autopodcast también les platicaremos del incierto futuro de algunas de las startups que se dedican a fabricar autos eléctricos.

Marcas como FiskerLucid Rivian han llamado la atención de todo mundo y han alcanzado valoraciones bursátiles muy elevadas antes de hundirse. Actualmente, de acuerdo con información de The Washington Post, es posible que estas noveles empresas estén enfrentando su supervivencia.

Continuando con el tema de los vehículos eléctricos, pero en este caso los de dos ruedas, esta semana, el Instituto para la Seguridad en las Carreteras o IIHS por sus siglas en inglés, puso el dedo en la llaga en el tema relacionado a los scooters eléctricos, estos medios de transporte cada vez más populares.

¿Pero qué fue lo que dijo el IIHS acerca de estos vehículos de dos ruedas?

Escucha nuestro podcast y entérate de todos los detalles.

Agradecemos el que compartas esta emisión y como siempre, nos escuchamos la próxima.