Bienvenidos la emisión vigesimoprimera de Autopodcast, el podcast oficial de Autoproyecto. En esta ocasión les platicaremos de algunas de las novedades que se están presentando en el Auto Show de Nueva York, pero antes de eso les platicaremos de la marca de cerveza presentada por Tesla.

En efecto, aunque suene a broma, la firma liderada por Elon Musk ha lanzado a la venta a través de su página web la mencionada bebida la cual, además de una presentación muy atractiva, tiene un precio ¡exorbitante!

La cerveza de Tesla y las novedades del Auto Show de Nueva York

También les vamos a platicar algunas novedades que se están presentando, en el Javits Center, con motivo de la edición 2023 del Auto Show de Nueva York.

Y es que, además de la presencia, en vivo y a todo color, de algunos autos bastante atractivos, como el Lamborghini Huracán Sterrato, el Toyota GR Corolla, el Hyundai Elantra N TCR, el Lotus Emira o el Dodge Daytona SRT, se llevaron a cabo algunas develaciones bastante interesantes.

cerveza

Hoonigan lanzó en Change.org para que, de hoy en adelante, el día 3 de abril se convierta en el día nacional de Ken Block. Foto: Hoonigan

De igual forma, les platicaremos de la petición que Hoonigan lanzó en Change.org para que, de hoy en adelante, el día 3 de abril se convierta en el día nacional de Ken Block, la leyenda del automovilismo que falleció prematuramente hace algunos meses.

La petición, creada por Hoonigan y publicada en el portal web Change.org propone que el día 3 de abril se convierta en una fiesta nacional denominada '43 Day' en honor a Ken Block. Por supuesto, el número 43 hace referencia al dorsal que Block utilizó siempre en todos sus coches, tanto en competición como en sus vídeos de acrobacias de su épica colección de Gymkhanas.

Hasta el momento la petición acumula más de 54,000 firmas. Si estás interesado en apoyar esta causa, puedes ingresar a la web de Change.org y firmar la petición.

Y finalizamos este episodio 21 de Autopodcast con una noticia relacionada con el actual campeón del mundo en la F1, Max Verstappen, quien quiso entrar en el mercado de las prendas de vestir y el calzado, pero se topó con Nike, quien ha echado por tierra sus intenciones.

Así que, sin más, los invito a escuchar esta nueva emisión de Autopodcast, si pueden, compartan el episodio y como siempre, nos escuchamos la próxima semana.