Fisker Ocean Extreme fue, vio y venció. El SUV fabricado por la empresa con sede en Estados Unidos logró marcar una autonomía de 440 millas (707 kilómetros) bajo el ciclo WLTP, una cifra que es, hasta el momento, la más extensa marcada para cualquier SUV eléctrico que se venda actualmente en Europa.

Sobre el logro, Henrik Ocean, CEO de la marca subrayó que: “Este logro es un hito importante para todos en Fisker, y estamos encantados de que la gama supere nuestros cálculos iniciales”.

Fisker Ocean Extreme

Fisker espera la homologación europea de las autoridades para el 28 de abril de 2023, momento a partir del cual comenzarán las entregas a los primeros clientes europeos. Fotos: Fisker

Fisker Ocean Extreme, a la cabeza de todos los SUV eléctricos

Como sabemos, Fisker aprovechó las tecnologías más recientes y de vanguardia para producir un SUV de alto rendimiento, potente y con gran capacidad de respuesta, capaz de viajar de Londres a Glasgow o de París a Frankfurt con una sola carga eléctrica.

El Fisker Ocean está disponible en tres versiones: Extreme, Ultra y Sport, y, hasta donde sabemos, algunas de estas versiones ya están agotadas en algunos mercados.

Fisker espera la homologación europea de las autoridades para el 28 de abril de 2023, momento a partir del cual comenzarán las entregas a los primeros clientes europeos. No obstante, antes de eso, los primeros Fisker Centers+ europeos se inaugurarán en Viena y Copenhague el 11 de abril de 2023. Posteriormente, la marca continuará abriendo Centers+ y Lounges adicionales en toda Europa y EE. UU. a lo largo de este mismo año.

Los clientes interesados en adquirir cualquier vehículo de la marca pueden entrar a la página web del fabricante donde además tendrán la oportunidad de configurar y personalizado su vehículo.