La casa de subastas Barrett-Jackson, una de las más importantes en todo el mundo, coordinará la subasta del primer Chevrolet Corvette E-Ray que será fabricado y que será ofertado al mejor postor durante la subasta que se celebrará en Palm Beach, del 13 al 15 de abril de este año. Como ya es tradición, las ganancias serán donadas a una causa benéfica.

Concretamente en el evento subastarán el Chevrolet Corvette E-Ray con número VIN 001, lanzado como año-modelo 2024, que monta bajo la tapa posterior un bloque V8 LT2 de 6.2 litros aspirado naturalmente, apoyado por un motor eléctrico en el eje delantero alimentado por una batería de 1.3 kWh de capacidad, que le permite tener tracción total y alcanzar una cifra máxima de 655 caballos de fuerza, lo que lo convierte en el Corvette más poderoso de la historia.

El primer Chevrolet Corvette E-Ray fabricado será subastado

Al respecto del evento, Barrett-Jackson recordó que el año pasado fueron ellos los encargados de la subasta de las primeras unidades del Chevrolet Corvette Z06 coupé y convertible 2023, en los eventos celebrados en Scottsdale y Palm Beach respectivamente.

primer Chevrolet Corvette E-Ray

Chevrolet Corvette E-Ray, el más poderoso hasta la fecha. Foto: Chevrolet

Como ya adelantamos, el 100% de las ganancias obtenidas por la subasta de este auto serán destinadas para ayudar a DonorsChoose, una organización sin fines de lucro cuya misión es facilitar que cualquier persona pueda acceder a un salón de clases, brindado espacios para que los estudiantes de una comunidad tengan herramientas y experiencias necesarias para terminar toda su educación, financiando un total de 2.55 millones de proyectos, al recaudar más de 1.43 mil millones de dólares en todo el país desde el año 2000.

Cabe recordar que apenas en enero de este mismo año Barrett-Jackson hizo historia al superar los 150 millones de dólares totales recaudados para obras de caridad a lo largo de su historia, firmando un total de $152 millones a los que se sumará la suma que se pueda conseguir el primer Chevrolet Corvette E-Ray 3LZ VIN 001 que será subastado a mediados de abril.

Si deseas Adquirir boletos o paquetes VIP para asistir al evento de subastas en Palm Beach California, puedes hacerlo a través de su página web.