$b/p>

El Chevrolet Trax 2024 es un SUV compacto, dinámico y muy atractivo que viene a cambiar completamente el segmento. Está disponible en el mercado en cinco variantes: LS, 1RS, LT, 2RS y Activ. Cada una de estas versiones combina un diseño moderno y audaz con una amplia gama de tecnología, que está disponible en todas las opciones.

En cuanto a su aspecto exterior, el nuevo Chevrolet Trax 2024 presenta un frente destacado por sus delgadas luces LED, inspiradas en las de su hermano mayor, el Chevy Blazer. Estas luces se complementan con una parrilla renovada que exhibe líneas horizontales, resaltando el logo del corbatín en el centro. Además, se ha reducido la altura de la suspensión en 101 mm y se ofrecen rines de aluminio que varían en tamaño de 17 a 19 pulgadas, según la versión seleccionada.

mejores suv estados unidos

En cuanto a su aspecto exterior, el nuevo Chevrolet Trax 2024 presenta un frente destacado por sus delgadas luces LED. Foto: Chevrolet

Chevrolet Trax 2024, un SUV atractivo y deportivo

Gracias a la notable ampliación de casi 6 pulgadas en su distancia entre ejes, el interior del próximo Chevrolet Trax 2024 presenta una mejora sustancial de 3 pulgadas en el espacio para las piernas de los asientos traseros. A partir de la versión 1RS, se incluyen como estándar los asientos delanteros calefactados, el volante calefactado y los espejos laterales calefactados.

Desde el punto de vista mecánico, este nuevo SUV compacto está equipado con un motor turboalimentado de 1.2 litros y 3 cilindros que genera un total de 137 caballos de fuerza y 162 lb-pie de torque. Este rendimiento puede ser enviado ya sea al eje delantero o a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de seis velocidades, brindando una respuesta ágil a este SUV compacto de origen norteamericano.

El Chevrolet Trax 2024 está disponible en los concesionarios de la marca. Te invitamos a agendar una prueba de manejo para que compruebes porque este vehículo es una estupenda compra.

Chevrolet Trax 2024

El Chevrolet Trax 2024 es un SUV compacto, dinámico y muy atractivo que viene a cambiar completamente el segmento. Foto: Chevrolet