Sean bienvenidos a la emisión 23 de Autopodcast, el podcast oficial de Autoproyecto. Hoy daremos un leve giro a nuestros temas recurrentes para darles una serie de consejos que les ayudarán a eliminar y evitar el olor a tabaco en el interior de tu auto.

Pero antes de ello les platicaremos de las recientes declaraciones de un alto ejecutivo de Volkswagen en torno a lo que podría suceder con la actual familia ID. del fabricante alemán.

Todo parece indicar que los nombres de modelos tan icónicos como Tiguan, Golf o Passat prevalecerán cuando Volkswagen finalmente se convierta en un fabricante de autos eléctricos.

Jeep eléctrico

El cuarto modelo eléctrico de Jeep será presentado en 2025 y, de acuerdo a la información, podría tratarse de un modelo de entrada a la gama. Foto: Jeep

Cómo eliminar el olor a tabaco de tu auto

Si a ti o a alguien de tu familia le gusta fumar, entonces te interesará escuchar este podcast, ya que aquí te brindaremos algunos tips para eliminar y evitar el humo del cigarro.

Finalmente, hablaremos del cuarto modelo eléctrico que ya fue anunciado por Jeep y que, de acuerdo con la información revelada se presentará en 2025.

Según rumores, este próximo modelo entrará a posicionarse como un ‘punto de acceso’ eléctrico de la familia EV de la marca.

Los invito a ponerse cómodos, escuchar este pódcast y si les es posible, compartirlo.

Nos escuchamos la próxima semana.

Imagen de slider y portada: Pixabay