Aprovechando la llegada al mercado del nuevo Chevrolet Trax 2024, la firma del corbatín anunció el programa “Lead Dream Chaser”, mismo que está destinado a ofrecer a los interesados una oportunidad de perseguir su sueño o pasión de toda la vida, otorgando un premio de $100,000 y una prueba de tres meses del Chevrolet Trax 2024 antes que nadie.

El periodo de presentación de proyectos inició el pasado 13 de enero en el sitio web ChevyDreamChaser.com, donde los participantes elegibles recibieron la oportunidad de publicar un video sobre ellos mismos, su sueño y cómo planean aprovechar los tres meses con el nuevo Trax y los fondos que recibirán para alcanzar sus objetivos.

Chevrolet Trax 2024

Aprovechando la llegada al mercado del nuevo Chevrolet Trax 2024, la firma del corbatín anunció el programa “Lead Dream Chaser”. Foto: Chevrolet

Chevrolet “Lead Dream Chaser”, una oportunidad para los jóvenes

Dentro de los finalistas de “Lead Dream Chaser”, encontramos a Mónica Ortega, una hispana cuya misión es inspirar a otros a aprovechar las segundas oportunidades y a enfrentar sus miedos. Tras su divorcio, se enfocó en ayudar e inspirar a otros para salir de su zona de confort a través de contenido de viajes, y aventura, por lo que el dinero y el Trax los utilizaría para seguir explorando el mundo y conociendo nuevas experiencias.

Otras de las finalistas es Meag Schwartz, residente de Great Lakes, cuya misión y proyecto se enfoca justamente en limpiar su comunidad y combatir el problema de la contaminación de manera tajante, utilizando los recursos y el Chevrolet Trax 2024 para mantenerse en movimiento en todo momento y generar un cambio positivo en las personas.

Arelious Cooper, ex jugador de baloncesto y entrenador, tiene una organización sin fines de lucro llamada “Art the Paint”, que utilizar el arte y atletismo para promover una mejor calidad de vida, por lo que busca los recursos y el vehículo para expandir los alcances de su proyecto y llegar a muchas más personas.

Emily Vital es otra finalista que se presenta en el concurso “Lead Dream Chaser” con un negocio propio que busca expandir y hacer llegar al área de Denver, expandiendo los alcances de su ayuda hasta los rincones más alejados de la ciudad de la milla.