La Chevrolet Trailblazer 2024 llega con sutiles cambios en el exterior y el exterior. De ahí en fuera no hay otros cambios, ni grande ni pequeños. La SUV mantiene los mismos motores y niveles de equipamiento para el modelo 2024.

Cambios exteriores

En el exterior encontrarás luces diurnas más estrechas y una fascia delantera más estrecha. Otra que parte que también ha reducido su tamaño es la parte superior de la parrilla, y el emblema de corbatín de Chevrolet fue movido a la barra transversal. Dependiendo de la versión, la fascia delantera, las luces y la parrilla cambian ligeramente en su diseño.

Chevrolet Trailblazer 2024

Nuevos diseños de rines son uno de los diferenciadores del modelo 2024. Foto: Chevrolet

Adicionalmente, toda la línea de la Chevrolet Trailblazer 2024 tiene nuevos diseños de rines, además de un set de 19 pulgadas para la versión RS. Los colores exteriores Copper Harbor Metallic y Cacti Green también debutan para el modelo.

Chevrolet Trailblazer 2024, el interior es el mayor cambio

Pasando al interior, el elemento más importante es el nuevo sistema de infotenimiento de 11 pulgadas. Además de este, la Chevrolet Trailblazer 2024 también cuenta con un grupo de indicadores digitales de 8 pulgadas. Como consecuencia del espacio ocupado por las pantallas, las rejillas de ventilación se han relocalizado de arriba de la pantalla central a debajo de ella.

Chevrolet Trailblazer 2024

En el interior, las dos pantallas son los elementos más destacados. Foto: Chevrolet

Las nuevas pantallas son estándar en los cuatro modelos, LS, LT, ACTIV y RS. El sistema incluye Android Auto inalámbrico y Apple CarPlay. De ahí en fuera, no hay algún otro cambio respecto al año pasado.

En caso de que hayas olvidado qué es lo que mueve a la Trailblazer, te doy un pequeño recordatorio. Dependiendo de la versión, la Chevrolet Trailblazer 2024 usa un motor de 1.2 litros de 137 hp o uno de 1.3 litros de 155 hp. La tracción delantera es estándar, pero existe la opción de tracción total. La encargada de llevar la potencia a las ruedas es una transmisión CVT. En el caso que equipes el motor 1.3 litros y AWD, el trabajo será realizado por una transmisión automática de nueve velocidades.