Esta semana, en el podcast de Garage Latino nuestros amigos Ricardo y David hablan del más nuevo capítulo de una leyenda americana: el Chevrolet Corvette E-Ray, el modelo que finalmente entra a la era de la electrificación.

El ícono americano tiene la nueva versión E-Ray, que destaca por ser el primer Corvette híbrido, es decir que se alimenta de jugo de dinosaurio y de electrones.

Este modelo seguramente causará revuelo, ya que será objeto de controversia puesto que se arriesga a ofender a los puristas al tiempo que atrae a una clientela interesada en el medio ambiente y los autos cero emisiones.

Chevrolet Corvette e-ray

Chevrolet Corvette E-Ray, el tema de hoy en Garage Latino. Foto: Chevrolet

Chevrolet Corvette E-Ray, un modelo híbrido y poderoso

El Chevrolet Corvette E-Ray combina un temperamental V8 naturalmente aspirado con un motor eléctrico, el primero para las ruedas traseras y el segundo para las delanteras. Es decir, además de ser híbrido, tiene tracción integral.

Escucha este capítulo de Garage Latino para que decidas si la nueva versión E-Ray híbrida de Corvette es un sacrilegio a la historia de la marca o si es una idea genial.

Puedes descargar este episodio de Garage Latino, para que lo puedas disfrutar ahora o en el momento y lugar que prefieras. Tú tienes el control.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispano de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.