Bienvenidos a esta nueva emisión de Autopodcast, el podcast oficial de Autoproyecto., En esta ocasión tenemos mucha información que platicarles, como la millonaria multa que recibió Tesla en Corea del Sur y, la terrible noticia con la que nos recibió este 2023: la trágica muerte de Ken Block, el pasado dos de enero.

En un hecho tan irónico como trágico, el ex piloto de Drift sufrió un accidente fatal cuando conducía una moto de nieve.

Este hecho nos trae a la mente que el 29 de diciembre de 2013, en un accidente suscitado también en un paraje nevado, Michael Schumacher expiloto de la escudería Ferrari y campeón del mundo sufrió un terrible accidente mientras realizaba un descenso por una montaña nevada de los Alpes franceses.

Ken Block, de 55 años, fue una de las grandes figuras del deporte motor gracias a su visión empresarial y como creador de uno de los shows más virales del mundo del motor: Gymkhana. Descansa en paz, Ken.

Pasando a otro tema, también les platicaremos la noticia de que Canadá prohibirá la venta de autos con motor de combustión interna a partir del 2035.

mejores autos eléctricos 2023

Tesla se hace acreedora a una millonaria multa en Corea del Sur por publicida engañosa. Foto: Tesla

Tesla recibe multimillonaria multa en Corea del Sur

Más allá del océano, en Corea del Sur, Tesla, líder en venta de autos eléctricos recibió una millonaria multa por publicidad engañosa relacionada a la carga y autonomía de sus autos,

Si eres fan del manejo deportivo, entonces te alegrará saber que Nissan está trabajando en la próxima generación del GT-R que podría incorporar un motor de combustión interna o bien un bloque híbrido.

Como siempre, la emisión de Autopodcast está llena de noticias interesantes, así que te invitamos a ponerte cómodo, escucharlo y compartirlo con otros amantes del mundo motor.

¡Hasta la próxima!