Sean bienvenidos a esta nueva emisión de Autopodcast, el podcast oficial de Autoproyecto. En esta ocasión les traemos algunas noticias muy interesantes que se dieron a conocer en días recientes como que Europa confirma la prohibición de los coches ICE (Internal Combustion Engine) para 2035.

Pero eso no es todo.

También hablaremos de que en California ya se autorizó que todos los automóviles, tanto particulares como de uso comercial puedan usar las matrículas electrónicas, siguiendo el ejemplo de otros estados como Arizona, Michigan y Texas.

Pero esas nuevas y vanguardistas matrículas no serán gratis. Aquí te contamos todo.

Adiós a los coches ICE en Europa y otras noticias en Autopodcast 7

autos ICE

Antes de la presentación total, han sido reveladas unas imágenes oficiales del nuevo y radical Lamborghini Huracán Sterrato. Foto: Lamborghini

Si eres fan del Honda Civic, te vamos a contar tres cosas que probablemente no conocías de este superventas japonés.

Pero eso no es todo.

También te vamos a platicar en qué termino el relajito armado Radim Passer, el millonario checo que se grabó corriendo en su Bugatti Chiron por una autobahn a más de 250 millas por hora.

Aunque todos pensábamos que iba a terminar con sus huesos en la cárcel, la justicia alemana decidió…bueno, mejor escucha nuestro podcast para enterarte de todo.

También te vamos a contar qué es lo que va a suceder con Lamborghini después de la presentación oficial del Huracán Sterrato, el modelo off-road del cual ya te platicamos algo aquí en Autoproyecto.

En fin, como siempre te traemos un episodio cargado de noticias interesantes. Escucha nuestro podcast, compártelo y no dejes de escucharlo la siguiente semana.

Ford Mustang 2024

Finalmente la Union Europa confirma la prohibición de los coches con motor de combustión interna para 2035. Foto: Ford