El trío de Bentley Continental GT Convertible Mulliner Riviera Collection fueron creados para celebrar el elegante mundo de la navegación. La colección sólo está disponible a través de Bentley Monaco, el centro de la lujosa navegación en el Mediterráneo.

Bentley Continental GT Convertible Mulliner Riviera Collection, inspiración mediterránea

Los detalles hechos a mano de la Mulliner Riviera Collection reflejan el carácter exclusivo de la Riviera francesa, hogar del Monaco Yacht Show. Esto incluye una selección de tres paletas de colores exteriores únicos: Aegean Blue, Aquamarine y Caribbean Blue. Estas combinaciones fueron creadas para reflejar los colores del mar Mediterráneo. La misma pintura también se extiende a un kit de carrocería de fibra de carbono y al spoiler trasero.

Bentley Continental GT Convertible Mulliner Riviera Collection

La colección está disponible únicamente a través de Bentley Monaco. Foto: Bentley

Dentro de la cabina de los Bentley Continental GT Convertible Mulliner Riviera Collection encontrarás características inspiradas en la navegación. Éstas son los logotipos de nudos marinos en los reposacabezas, detalles en piel de lino y alcántara, y placas personalizadas en los estribos. Los estuches para llaves Hide Riviera, los emblemas de ribetes Riviera bordados y un color interior a medida se suman al tema náutico.

Creación exclusiva

Hoy en día existe una gran demanda de los clientes de personalización y exclusividad a medida, la Colección Mulliner Riviera es un reflejo de esto. Además, el conocimiento de Bentley Monaco del mundo de la navegación junto con los diseñadores de Mulliner resultó en esta colección.

Bentley Continental GT Convertible Mulliner Riviera Collection

Verios detalles en el interior hacen alusión al tema naútico. Foto: Bentley

Como es de esperarse, Bentley no profundizó en las especificaciones de rendimiento. Seguramente los modelos están equipados con un motor V8 de 4.0 litros biturbo que desarrolla 542 hp y 568 lb-pie de torque. La potencia es suficiente para acelerar de 0 a 60 mph en cuatro segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 198 mph.

Aunque el Bentley Continental GT Convertible Mulliner Riviera Collection no es tan único como el Batur o Bacalar, tiene un grado de exclusividad. Claro que esto no es sólo por el precio, sino porque sólo será vendido en el pequeño principado.

Bentley Continental GT Convertible Mulliner Riviera Collection

Claro que las placas representantes de la edición especial no podían faltar. Foto: Bentley