Bentley es famoso por sus interiores de alta gama, y Huntsman, con sede en Savile Row, en Londres, es reconocido mundialmente por la creación de trajes de lujo. Ahora, el fabricante de automóviles se ha asociado con la tienda Huntsman para crear vehículos que combinan estas cualidades y soloestarán disponibles a través del concesionario Jack Barclay Bentley.

El Bentley Bentayga Extended Wheelbase y el Continental GTC Speed Huntsman Edition son estos dos nuevos modelos de edición limitada que se presentarán en el Savile Row Concours. El fabricante de automóviles producirá solo cinco ejemplares de cada uno de ellos. Como bonificación, los compradores de estos vehículos recibirán una chaqueta a medida de Huntsman.

Bentley Bentayga y Continental GTC Huntsman Edition, alta costura y elegancia

La división de personalización Mulliner se encargará de equipar estos vehículos que, en el interior, incorporan tela con un diseño de estrella de cuatro puntas en color carbón, exclusiva de Huntsman, con costuras de tipo panal. El logotipo de la marca aparece en los reposacabezas y las molduras de las puertas.

Huntsman

El Bentley Bentayga Extended Wheelbase y el Continental GTC Speed Huntsman Edition son estos dos nuevos modelos de edición limitada. Foto: Bentley

El Bentayga EWB Huntsman Edition se basa en el modelo Azure, razón por la cual encontramos exteriores en color Burdeos metálico y rines de 22 pulgadas y 10 radios. En el interior, cuentan con la especificación Airline Seat, que incluye asientos con ajuste de 22 posiciones.

Por su parte, el Bentley Continental GTC Speed Huntsman Edition viene con una carrocería de color gris claro satinado y el paquete de especificaciones Blackline que oscurece los detalles cromados exteriores. Rueda sobre rines de 22 pulgadas y 10 radios con acabado en negro brillante.

Adicionalmente, ambos vehículos recibieron el paquete exterior Blackline, la opción de equipar el nuevo color de carrocería Opalite, que combina el gris claro y el verde. Además, ambos se acompañarán de un modelo a escala del motor W12 al 15% fabricado con aluminio del bloque real del motor.

Bentley frecuentemente lanza ediciones especiales de producción limitada que celebran diversos aspectos de la marca. Por ejemplo, lanzó la Speed Edition 12 del Bentayga, Continental GT, Continental GTC y Flying Spur a principios de mayo. Estos modelos marcaron una celebración final del motor W12 del fabricante de automóviles antes del cese de su producción en abril de 2024.