El pasado fin de semana, el evento Goodwoof vio a los amantes de los perros descender a la finca del Duque de Richmond, en Goodwood, para una celebración canina, donde se reunieron 8,000 cachorros de todas las tallas. Con motivo de este evento tan especial se presentó un raro ejemplar de Bentayga S llamado “Bentley Sheepdog”.

El “perro pastor” motorizado de la marca británica se lució durante el evento al participar en diversas actividades, reuniendo corderos, ovejas y carneros durante el festival. Etiquetado como “perro Bentley”, el SUV híbrido británico “gruñó y ladró” mientras recorría los establos de Goodwood y los lugares para espectadores antes de ponerse a trabajar para guiar a sus amigos lanudos hacia el corral correcto.

mejores suv estados unidos

El “perro pastor” motorizado de la marca británica se lució durante el evento al participar en diversas actividades. Foto: Bentley

Bentley Sheepdog, con aspecto muy canino

Para asemejarse aún más a un perro, el Bentley Sheepdog fue cubierto con un trabajo de pintura muy especial que asemeja al pelaje característico de un perro ovejero y que en este caso fue diseñado por Rich Morris, quien también es responsable del diseño del Unifying Spur, un automóvil artístico Flying Spur que ha recorrido el mundo para promover el compromiso de Bentley con la diversidad e inclusión.

Cabe destacar que “Bentley” es un nombre muy popular entre todas las razas británicas de perros ovejeros y en el evento de Goodwoof, todos los pastores que llevaron a un perro llamado “Bentley” tuvieron acceso al Bentley Barking Paddock, así como los conductores que llegaron al evento conduciendo un auto de esta legendaria firma.

Los trabajadores peludos de cuatro patas también recibieron un tratamiento de alfombra roja, con los flashes de los Pup-arazzi disparando; se instaló una máquina de viento para darles su momento en el centro de atención y lucir su mejor apariencia. Asomándose por la ventana de un Bentayga, el equipo de escenario hizo que sus orejas y mechones ondearan al viento como en un video musical.