La marca británica nunca para de sorprendernos, sobre todo si en la ecuación está inmersa Mulliner, su división de personalización, y es que en esta ocasión tocó el turno de presentar tres nuevas ediciones limitadas Bentley en colores pastel para la carrocería y rines, inspirado en los años Arte Decó de Hollywood.

El pedido de estas tres exclusivas unidades del Continental GT Speed convertible, que exhiben un tratamiento exterior sumamente llamativo corrió a cargo del concesionario de Bentley Beverly Hills, quien quiere mostrar a sus distinguidos clientes 3 autos que buscan rememorar la época dorada del Art Déco en Hollywood, luciendo tres tonos de carrocería y rines pastel; azul Jetstream II Blue, verde Sage Green y rosa Hollywood Blush Pink.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan a esta publicación, los colores pastel de cada una de estas unidades cubre por completo la carrocería del vehículo, los espejos laterales y los rines de 22 pulgadas y 10 radios con los que llega equipada cada unidad, haciendo un contraste sumamente elegante con los acabados cromados para molduras y parrilla del modelo.

Bentley en colores pastel

La unidad pintada en rosa Hollywood Blush Pink. Foto: Bentley

Bentley en colores pastel, exclusividad al estilo de Hollywood

En el caso del Bentley Continental GT Speed Convertible de color azul, para el interior encontramos una elegante combinación de tonos azul marino y beige, con costuras en contraste. La versión verde cuenta con interiores en color verde Cumbrian Green con beige en contraste, además de molduras en madera y cuadro de instrumentos en color verde. Finalmente, la versión rosa cuenta con interiores en color beige con detalles en color rojo Cricketball, mismos que se extienden a las molduras de madera en el cuadro de instrumentos. Los tres Bentley en colores pastel cuentan con los paquetes opcionales Styling, Touring y City, además de exhibir umbrales en las puertas retroiluminados con la inscripción “The Beverly Hills”.

A nivel mecánico no se realizó ningún cambio en los Bentley en colores pastel, por lo que bajo el capó encontramos el motor más potente que tiene actualmente el fabricante; hablamos del W12 de 6.0 litros biturbo que entrega 650 hp y 664 lb-pie de torque, con los cuales este lujoso descapotable puede acelerar de 0 a62 mph en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 335 kilómetros por hora, nada mal si recordamos que este vehículo pesa prácticamente 2.3 toneladas.

No se reveló cual será el costo de estas unidades, pero al tratarse de un trabajo tan exclusivo realizado por Mulliner, y tomando en cuenta el precio base de salida de uno de estos modelos, es fácil adivinar que este pequeño lujo sin duda no estará al alcance de los simples mortales, y seguramente cada uno de ellos terminará en las manos de alguna celebridad que podremos ver en poco tiempo recorriendo el Paseo de la Fama a bordo de su exclusivo Bentley Continental GT Speed en color pastel.