El nuevo Bentley Flying Spur Speed ​​es el modelo más potente, rápido y veloz de la gama Flying Spur. Esto se debe a sus 626 hp y 664 lb-pie de torque, así como el tiempo de 0 a 60 mph de 3.7 segundos y la velocidad máxima de 207 mph. Haciendo su debut, el nuevo buque ​​también marca el final de una era para Bentley, ya que será uno de los últimos modelos de la compañía en usar el icónico motor W12.

La potencia no es todo

Hablando del motor, el W12 biturbo de 6.0 litros es una parte clave de los modelos Speed ​​de Bentley. En el Flying Spur, ofrece un aumento sustancial de 84 hp y 96 lb-pie sobre el V8 de 4.0 litros en el Flying Spur S. Sin embargo, algunos dirán que en comparación con el Bentley Continental GT y la Bentayga, las variantes V8 suelen ser más atractivas para conducir.

Bentley Flying Spur Speed

El modelo se distingue por los rines exclusivos y toques estéticos que añaden deportividad. Foto: Bentley

En ese sentido, el Bentley Flying Spur Speed cuenta ​​con una larga lista de equipos estándar, incluida la tecnología antivuelco Dynamic Ride de 48 voltios de la compañía y dirección en las cuatro ruedas. El auto se monta sobre rines de 22 pulgadas que son exclusivos de este modelo.

Bentley Flying Spur Speed, a tu gusto

Al ser un Bentley, las opciones de personalización del Flying Spur Speed ​​son prácticamente infinitas. Para empezar, el modelo viene de serie con una parrilla de color oscuro y se puede agregar el paquete de estilo. Éste incluye fibra de carbono de alto brillo en el divisor del parachoques delantero, los faldones laterales, el difusor trasero y la tapa del maletero.

En el interior, hay opciones de color específicas de Speed, y Bentley usa más tela similar a la gamuza Dinamica aquí que en otros modelos. Llamado Dinamica Pure, este nuevo textil está hecho con un 73% de poliéster reciclado. Por supuesto, hay disponible un mundo de opciones de tapicería de cuero, así como varios adornos de metal y madera de poro abierto.

Bentley Flying Spur Speed

El interior puede ser tapizado con nuevos materiales ecológicos. Foto: Bentley

El Speed ​​será sin duda el modelo más caro de la gama Flying Spur cuando salga a la venta, aunque esto no será un problema para los compradores de Bentley. De hecho, la marca espera que el Bentley Flying Spur Speed ​​represente un tercio de todas las ventas de Flying Spur en Estados Unidos.