Si eres fan de la marca de vehículos todoterreno por excelencia y te gusta o mejor aún, eres el propietario de un Jeep Gladiator 2023, entonces te interesará saber que la marca acaba de lanzar un nuevo y brillante color exterior: amarillo High Velocity.

Además de ser un tono sumamente llamativo, se trata del primer amarillo disponible para el Gladiator. De acuerdo con la marca, el amarillo High Velocity denota una gran energía e impacto y es ideal para aquellos automovilistas que siempre desean destacar (¡Y vaya si no!)

mejores trocas estados unidos

Amarillo High Velocity es el nuevo color exterior para el Jeep Gladiator.

Jeep Gladiator 2024 estrena un nuevo y vibrante color

Sobre el lanzamiento del nuevo tono, Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep Norteamérica, comentó: “Desde que llegó el Jeep Gladiator para el año modelo 2020, la personalización ha sido una gran parte de su identidad. En respuesta a las solicitudes de los clientes, High Velocity es el último ejemplo de otro tono audaz que fortalece la personalidad entusiasta de nuestra leal y ávida comunidad Jeep”.

De esta forma, el nuevo tono amarillo High Velocity se une a los tonos ya existentes: rojo Firecracker Red, azul Hydro Blue, verde Sarge Green, plata Silver Zynith, gris Sting-Gray, Granite Crystal, Black y blanco Bright White, todos ellos disponibles para el Jeep Gladiator 2023.

Además, Jeep afirmó que los mencionados tonos están disponibles para todas las variantes de Gladiator: Sport, Overland, Rubicon y Mojave. Si el color fue de tu agrado, tienes suerte, porque ya está disponible para pedidos y tiene un precio sugerido (MSRP) de $ 395.