Presentada asumiendo su posición en la alineación Gladiator del año 2021, la variante Rubicon EcoDiesel de manera significativa intensificó las capacidades inherentes al modelo, estableciéndose como una las trocas líderes en el segmento de las pick-ups de tamaño mediano gracias a su torque de 442 lb-pie. Ahora, este edición se despide con la versión Jeep Gladiator Rubicon FarOut 2023.

Lo anterior fue posible gracias al motor EcoDiesel V6 de 3.0 litros, acompañado por una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite, que en conjunto brindan un rendimiento más que adecuado, así como una autonomía superior a las 500 millas.

Ahora, esta versión se despide del mercado con el paquete FarOut 2023 (MSRP $12,100) que incluye el ya mencionado bloque EcoDiesel V6 de 3.0 litros, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, ejes Dana 44 al frente y atrás, una relación de eje de 3.73 y una caja de transferencia Rock-Trac de dos velocidades con una relación reductora de 4.0:1.

Características especiales de la Jeep Gladiator Rubicon FarOut 2023

Adicionalmente, Jeep Gladiator Rubicon FarOut 2023 suma distintivo "Diesel 3.0L" en el capó, insignia "3.0 D" en el portón trasero, marcador "FarOut" en la parte trasera, stickers negros en las salpicaderas, rines de 17 pulgadas en negro con acabado de aluminio pulido, neumáticos para lodo de 33 pulgadas, paragolpes delantero en acero, salpicaderas al tono de la carrocería, rejilla en color negro satinado, revestimiento especial para la caja de carga, iluminación LED, asientos de cuero negro con detalles en tono rojo, panel de instrumentos revestido en cuero negro con costuras contrastantes en rojo, equipamiento para condiciones frías, equipamiento eléctrico para remolque y trabajo pesado, tapetes especiales para todo clima y características de seguridad específicas

La marca de vehículos todoterreno afirma que la Jeep Gladiator continuará ofreciendo la opción del motor de gasolina Pentastar V6 de 3.6 litros, ya sea con transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades.

El precio total Jeep Gladiator Rubicon FarOut 2023 es de $69,995 (no incluye el cargo de destino de $1,795) y ya se encuentra disponible para pedidos hasta finales de septiembre de 2023. Las entregas están programadas para comenzar en el tercer trimestre de 2023.