Para ir acorde con el calor y la época de verano, el todoterreno favorito de América, Jeep Wrangler 2024 estrena un nuevo y atractivo color para la carrocería: Bikini, en tanto que el Jeep Gladiator retoma un color que no veíamos desde el modelo 2020: el Punk'n. 

La firma de vehículos todoterreno confirmó que ambos colores ya se pueden solicitar, pero que estarán disponibles por tiempo limitado. 

Tanto el color Bikini, que es un  tono verde azulado, asi como naranja Punk'n para la Gladiator tienen un precio (MSRP) de $795.

Bikini

Luego de betres años de ausencia, la Jeep Gladiator estará disponible nuevamente con el color de carrocería Punk’n. Foto: Jeep

Jeep Wrangler 2024 estrena color Bikini  

De esta forma, el Jeep Wrangler 2024 tendrá disponibles 11 colores, incluidos los nuevos tonos Bikini y Anvil, y los ya conocidos Earl, Firecracker Red, Granite Crystal, Silver Zynith, High Velocity, Hydro Blue, Sarge, Bright White y negro.

Por su parte, la Jeep Gladiator 2023 está disponible en 10 diferentes colores: Punk'n, verde Sarge Green, gris Sting-Gray, rojo Firecracker Red, Granite Crystal, plata Silver Zynith, High Velocity, azul Hydro Blue, Bright White y negro. 

Así que ya lo sabes, si deseas un tono distintivo para tu Wrangler o para tu Gladiator, te recomendamos darte prisa, ya que ambos colores estarán disponibles por tiempo limitado.