Por 110 años, la marca de Molsheim ha sido un fabricante lleno de misticismo, emparentado muy de cerca con la velocidad, con la elegancia y con la exclusividad. Hoy, Bugatti ha creado “Create the Incomparable” (Creando lo Incomparable) su nuevo eslogan.

Desde 1909, cuando Ettore Bugatti fundó la empresa, se han dedicado a crear algunos de los modelos más veloces lujosos y exclusivos de todo el mundo, atrayendo a famosos diseñadores de todo el mundo, marcando la historia automotriz con vehículos desde el clásico Bugatti Type 57 Atlantic hasta bólidos de récord mundial como el Veyron y el Chiron.

superautos más rápidos del mundo

Junto con el nuevo eslogan, la marca francesa también se dio a la tarea de crear una nueva imagen corporativa que proyectara su historia y legado. Foto: Bugati

Bugatti estrena nueva imagen corporativa

Junto con el nuevo eslogan, la marca francesa también se dio a la tarea de crear una nueva imagen corporativa que proyectara su historia y legado y que, al mismo tiempo, le permitiese evolucionar y convertirse en algo más que un fabricante de hiperautos como tantos otros en el mundo, estableciéndose como una marca dominante dentro del desarrollo de tecnologías en el sector automotriz y expandiendo sus alcances fuera de la industria.

El resultado de este arduo trabajo es un diseño corporativo mucho más audaz, moderno, progresista y acorde a los tiempos modernos. De acuerdo con los creadores, esta nueva imagen se basa en el lema de Ettore Bugatti, “Si es comparable, ya no es Bugatti”.

Ahora esta nueva identidad corporativa marcará el ritmo de la firma francesa de cara al futuro, brindando las herramientas necesarias para desplegar el potencial de crecimiento de la marca y exhibiendo un nuevo diseño corporativo que se impregna en los modelos de hiperlujo que presentan al mundo. Este nuevo diseño corporativo ya está impregnado herencia y tradición de la marca y los colores seleccionados hacen referencia a la nacionalidad francesa, marcando un futuro vibrante para la firma, siempre con el icónico logotipo de “EB” engalanando todo lo que tiene que ver con ellos.