Nuestros amigos Ricardo y David abren el capítulo 12 de Garage Latino hablando de un hiper-exótico vehículo eléctrico llamado Deus Vayanne. En serio, así se llama. Claro, también hablamos de la Chevrolet Silverado ZR2.

Podrás preguntar: ¿Qué tan exótico es? Y la respuesta es mucho, pues solo se construirán menos de 100 unidades.

El desempeño es realmente elevado, pues este auto tiene más de 2 mil caballos, que lo catapultan de 0 a 62 mph en un tiempo descabelladamente corto

Esto plantea la siguiente pregunta: ¿acaso la carrera por la potencia en autos eléctricos llegará a un límite o seguirá cada vez en ascenso? ¿Quién podía haber imaginado autos exóticos con más de 2 mil caballos? Y, sobre todo, que no contaminan.

Chevrolet Silverado ZR2 2022

Chevrolet Silverado ZR2 2022 cuenta con suspensión especial para off- road. Foto: Marcos Bureau

Chevrolet Silverado ZR2 en el pódcast de Garage Latino

Ya entrando en materia, Garage Latino habla acerca de la Silverado ZR2, la versión orientada a aventuras Off Road de la familia de pickups grandes de Chevrolet.

Viene armada hasta los dientes con mejoras a su suspensión y sistema de tracción, que además le dan ángulos “todoterreno” más ventajosos.

Y el diseño de la Chevrolet Silverado ZR2 tiene abundante actitud, que refleja sus abundantes capacidades “off- road”.

Es sin duda una gran opción para quien busca un vehículo útil con buena capacidad de carga y arrastre que puede hacer la función de vehículo de trabajo, y además puede ser un cómplice en aventuras los fines de semana.

Descarga aquí este episodio de Garage Latino para que lo puedas disfrutar en el momento y lugar que prefieras.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispánico de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.