Si tú eres una de esas personas comprometidas con el planeta que usa mucho la bicicleta o que te mueves por las grandes ciudades en scooters eléctricos te presentamos este modelo que se va a convertir en tu objeto del deseo: KPF Argento.

Este singular scooter eléctrico es fruto de la colaboración de Platum, la marca de movilidad eléctrica urbana de MT Distribution, una empresa de Motor Valley que ya es líder en soluciones de movilidad eléctrica de última milla y Pininfarina.

De acuerdo con los creadores, el KPF Argento es el primero de una familia de productos diseñados para la movilidad urbana, que incluye scooters, bicicletas y bicicletas plegables, todos vehículos eléctricos. La primera bicicleta de la gama se lanzará durante 2022.

KPF Argento

KPF Argento ya está a la venta en Europa. Foto: Pininfarina

KPF Argento, movilidad urbana con mucho estilo

Como es de esperar, el KPF Argento está construido con materiales de alta calidad, sobre una plataforma de 83.5 cm que bridna un estupendo soporte al usuario. Además, cuenta con suspensión oculta y una autonomía de casi 25 millas.

El chasis, fabricado en aluminio, está diseñado específicamente para los tres modos de conducción diferentes: eco -hasta 3.7 millas para uso en zonas peatonales-, normal, que alcanza los 12.5 mph, y sport, cuya velocidad máxima es de 16 mph. Los neumáticos cuentan con cámara de aire que amortiguan los desniveles del camino, ofreciendo mayor estabilidad.

Frente al tripulante tenemos una pequeña pantalla que incluye el velocímetro, el nivel de batería y la distancia recorrida. El KPF Argento también cuenta con faros LED.

Aún no hay información si este scooter llegará a Estados Unidos, pero lo que sabemos es que ya lo puedes adquirir en Europa, donde está disponible en color plata brillante, con detalles en turquesa en el estribo y que, si lo deseas, estará disponible a partir de hoy a un precio de 599€, algo así como $663.