El Chevrolet Corvette 70 Aniversario fue creado para rendir homenaje a la "placa de identificación de más larga duración de cualquier automóvil en la carretera hoy en día". Tanto el Stingray como el Z06 podrán ser equipados con este paquete especial.

Corvette 70 Aniversario, disponible en dos versiones y colores

Ambos estarán disponibles exclusivamente en Carbon Flash Metálico o Blanco Perla Metálico. El Corvette 70 Aniversario tienen rines exclusivos con tapas centrales conmemorativas, así como un acabado oscuro y una franja roja.

Los autos también han sido equipados con pinzas de freno rojas y distintivos especiales. Para una apariencia más única, los clientes pueden pedir franjas opcionales en gris o negro.

El estilo único continúa en la cabina, ya que el paquete agrega asientos GT2 o Competition Sport de piel de dos tonos con inserciones de microfibra de gamuza. Los asientos son adornados con logotipos de la Edición del 70 Aniversario. Costuras de contraste rojas y cinturones de seguridad rojos dan el toque final.

Corvette 70 Aniversario

El logotipo del Corvette ha sido ligeramente modificado para unirse a la celebración. Foto: Chevrolet

El Corvette 70 Aniversario tiene placas únicas en los umbrales y un volante de microfibra de gamuza con el logotipo de la Edición del 70 Aniversario. Los cupés también cuentan con una cubierta de motor roja que es visible desde la ventana trasera.

Además, los Corvette 70 Aniversario vienen con un protector de parachoques trasero y una cubierta de maletero. Chevrolet también lanza un juego de equipaje personalizado que presenta costuras rojas y un logotipo de la edición.

Celebración para todos los Corvette

Corvette 70 Aniversario

El Corvette 70 Aniversario se basará en los modelos Stingray 3LT y Z06 3LZ, y estará disponible como cupé o convertible.

Dejando a un lado este paquete especial, todos los Corvette 2023 recibirán toques especiales para celebrar dicho hito. Si bien las actualizaciones no son tan extensas, encontrarás un gráfico especial en la ventana trasera inferior así como una placa en la rejilla de la bocina central.

Chevrolet también reveló que el Corvette 2023 se ofrecerá con más opciones para permitir una mayor personalización. En particular, los clientes encontrarán 14 colores exteriores y ocho colores interiores.