El totalmente nuevo Mitsubishi Outlander 2022 ha tenido uno de los mejores recibimientos en el mercado y sus novedades lo han llevado a ser premiado como uno de los autos del año en el sitio Puros Autos, que recientemente publicó su lista de los “Auto del Año con Sabor Latino 2021”.

De acuerdo con el sitio especializado, los latinos en Estados Unidos compran el 25% de los autos que se venden en Estados Unidos y esta participación crece cada año. Cuando analizamos dentro de cada segmento, encontramos que los SUV compactos, es Mitsubishi la marca que tiene un porcentaje más alto de compradores hispanos, con el nueva Outlander como su representante de este segmento.

Mitsubishi Outlander 2022

El interior también fue completamente rediseñadp. Foto: Mitsubishi

Mitsubishi Outlander 2022, uno de los autos favoritos de los latinos

Cabe destacar que, por primera vez en la historia, el nuevo Mitsubishi Outlander 2022 se presentó al mundo en febrero de 2021 a través de Amazon Live, y desde su lanzamiento ha liderado el éxito de ventas de la marca, obteniendo récords de ventas mensuales y trimestrales, acaparando el 33 por ciento de las ventas en su segmento durante 2022 y obteniendo la designación “Wards 10 Best Interior” y la certificación Top Safety Pick+ 2021 por parte del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés).

Al respecto de esta designación, Enrique Kogan, editor del mencionado sitio de autos comentó “Así como a las personas les gusta el color del vehículo, a los hispanos les gusta el modelo de vehículo, y los premios 'Autos del año con sabor latino' reconocen los vehículos que atraen directamente a la importante y creciente audiencia hispana. Mitsubishi ha sido durante mucho tiempo un fabricante preferido entre los clientes hispanos, gracias a una merecida reputación de confiabilidad, capacidad y valor. Outlander continúa esta tendencia con un exterior elegante y un interior premium que lo hacen destacar entre los SUV considerados para los premios Latin Flavor Cars of The Year 2021 Awards”.