La Grand Cherokee L 2022 llega a menos de un año de que el modelo haya sido presentado. Para mantener a la versión más grande de la SUV a la par de sus competidores, Jeep ha actualizado sutilmente el modelo del próximo año.

Apantalla con la Jeep Grand Cherokee L 2022

Muchas de las actualizaciones ocurren en la cabina, ya que el SUV puede equiparse con una nueva pantalla de 10.25 pulgadas para el pasajero delantero. Disponible en los modelos Limited, Overland y Summit, la pantalla permite al copiloto ver programas de entretenimiento y consultar información de navegación.

Hablando de pantallas, el modelo también puede equiparse con un nuevo sistema de entretenimiento en el asiento trasero que cuenta con dos pantallas de 10.1 pulgadas con Amazon Fire TV. Éste permite a los pasajeros transmitir videos, jugar juegos y escuchar música usando el punto de acceso Wi-Fi integrado del vehículo. El sistema también cuenta con dos controles remotos de voz con Alexa, así como la capacidad de descargar películas antes de ingresar a áreas con conexiones irregulares.

El resto de las actualizaciones de la Jeep Grand Cherokee L 2022 se centran en el exterior. Si esperas cambios en el diseño y estás buscándolos en las imágenes, no pierdas el tiempo. Estos cambios se limitan a solamente una paleta de colores revisada que incluye tres nuevas opciones conocidas como Ember, Hydro Blue y Midnight Sky.

Los clientes también pueden optar por los nuevos paquetes Limited Black y Summit High Altitude. Ambos incluyen una parrilla única, detalles exteriores en negro brillante y rines de aluminio negro brillante de 20 o 21 pulgadas.

La Jeep Grand Cherokee L 2022 ya está disponible para ordenar y el precio comienza en $38,890 para la versión de entrada. Las opciones de motor se conservan e incluyen un V6 de 3.6 litros de 290 hp y un V8 de 5.7 litros de 357 hp.