Bentley anunció hoy que su división de personalización, Mulliner, ha creado la Bentayga Outdoor Pursuits Collection. Esta edición limitada está diseñada para celebrar tres actividades tradicionales británicas al aire libre: pesca con caña, equitación y paseo de perros.

Bentley y Mulliner construirán solo 11 Bentaygas, todos los cuales enfatizan la artesanía con sus interiores suntuosamente adornados.

Bentayga Outdoor Pursuits Collection, hecha a medida

Como es de esperarse, cada ejemplar combina una serie de características a medida. Estas incluyen una escena de bosque bordada en los asientos de cuero y una superposición cromada en la fascia del pasajero que muestra la actividad específica al aire libre que se celebra.

Bentley Bentayga Outdoor Pursuits Collection

Los colores de la carrocería son especiales y se combinan con elementos del exterior de la SUV. Foto: Bentley

Para resaltar la temática del aire libre, Mulliner ha elegido tantos materiales naturales como sea posible. Eso significa un nuevo acabado de lana tejida para el interior de las puertas, los bolsillos del respaldo, las asas de agarre y los detalles alrededor del panel de instrumentos. El tweed de espiga de arena se seleccionó para complementar el color interior y está destinado a funcionar en armonía con los colores interiores.

Terminados especiales

La Bentayga también usa una chapa de grano recto Ámbar Líquido con una incrustación de boj. Este material bordea la chapa de eucalipto oscuro del tablero de instrumentos y los rieles de la cintura. Dentro de la parte más oscura, se instalará una escena de pesca con mosca, un caballo saltando o un raposero británico.

Bentley Bentayga Outdoor Pursuits Collection

El interior cuenta con materiales y grabados especiales inspirados en el exterior. Foto: Bentley

En el exterior los modelos se ofrecen en Havana, Cumbrian Green o Magnetic. Los rines de aleación de 22 pulgadas y diez radios se combinan con la pintura exterior y se han torneado y pulido con diamante para producir un acabado único.

Los clientes también reciben un termo Hunter a medida forrado en piel que combina con el interior del vehículo. Los precios de la colección Bentley Bentayga Outdoor Pursuits no fueron publicados. Pero ya sabes, si tienes que preguntar...