El Mansory Centuria es la versión modificada del Bugatti Chiron por la infame marca que fue presentada en 2019. Si bien queda por ver cuántos Chiron han sido modificados por Mansory, el controversial tuner recientemente mostró al auto en tres configuraciones diferentes.

Mansory Centuria, un Chiron polarizante

El primero, y quizás más llamativo, muestra el Mansory Centuria en un acabado de dos tonos que combina piezas pintadas de rojo con detalles en negro y piezas de fibra de carbono forjada. La combinación de pintura roja oscura y negra parece funcionar bastante bien en el Chiron. Pero una vez que nos enfocamos en las modificaciones de Mansory, la historia no es la misma.

Mansory Centuria

El interior también ha sufrido de esta transformación que a juzgar por las fotos derrama extravagancia y no muy buen gusto. Foto: Mansory

Mansory ha realizado amplias modificaciones en el exterior del hiperauto francés, las cuales incluyen el montaje de una fascia delantera modificada con un parachoques delantero nuevo y llamativo y un capó con salidas de aire, así como rejillas en los paneles de los cuartos delanteros y faldones laterales distintivos.

Las modificaciones continúan en la parte trasera con una entrada de aire en el techo, un alerón trasero alterado y un difusor y parachoques único. También se han instalado rines que son misteriosamente muy similares a los del Lamborghini Veneno.

Mansory Centuria

El difusor trasero así como el alerón y la toma de aire del techo son nuevos, como podrá ver en esta combinación de negro y dorado del Centuria. Foto: Mansory

Dos sabores más

Mansory también ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar la cabina del Chiron con nuevos materiales en los asientos, los paneles de las puertas, el tablero y el túnel de transmisión.

Si tus ojos no han sufrido lo suficiente, también hay otras dos nuevas configuraciones. El primero ve el automóvil con un acabado en un tono dorado marrón claro, mientras que el segundo combina las partes Mansory con un acabado exterior blanco. Afortunadamente las imágenes son renders y no autos reales que el tuner ha modificado.

Mansory Centuria

Otra posibilidad de mezcla de colores es este blanco, negro y azul, el cual recuerda los colores clásicos de Bugatti. Foto: Mansory