Si eres un fan de los autos, seguramente conoces la marca Lego, es más, probablemente seas el propietario de uno o varios coches armados con estos legendarios bloques. Si este es tu caso, seguramente brincarás de alegría al saber que la marca danesa ha presentado el nuevo McLaren Elva Lego Speed ​​Champions.

Inspirado en el superdeportivo de Woking, el McLaren Elva Lego Speed ​​Champions ofrece a los niños y a los entusiastas de los automóviles la oportunidad de coleccionar, construir y explorar uno de modelos más exclusivos creados hasta la fecha.

Como todos sabemos, el McLaren Elva es un aerodinámico roadster sin techo, parabrisas o ventanas que cuenta, entre muchas otras características, con el Active Air Management System (AAMS), tecnología que usa una aerodinámica inteligente para controlar el aire, creando una "burbuja" alrededor de los ocupantes y protegiéndolos del viento que se genera al conducir a altas velocidades.

McLaren Elva Lego Speed ​​Champions, emoción a escala

McLaren Elva Lego Speed Champions

McLaren Elva Lego Speed Champions consta de 263 piezas. Foto: McLaren

Al igual que el modelo real, el McLaren Elva Lego Speed ​​Champions cuenta con una gran atención al detalle. Este set consta de 263 piezas e incluye el chasis ancho, la configuración de cabina abierta, dos asientos y detalles que podemos ver en el modelo de escala natural, como las rejillas de ventilación AAMS.

El McLaren Elva Lego Speed ​​Champions mide más de 1.5 pulgadas de alto, 6 de largo y 3 de ancho. Al igual que otros productos de la serie Speed Champions ofrece una cuidadosa atención al detalle.

Este superdeportivo a escala  incluye una minifigura de un conductor con todo y traje de carrera, casco y llave. Este atuendo está inspirado en la ingeniera de desarrollo principal de McLaren Automotive para Ultimate Series, Rachel Brown.

Rachel ha trabajado en varios proyectos de vehículos como el McLaren Senna GTR, y también apoyó el diseño y la creación del LEGO Technic McLaren Senna GTR lanzado en enero de este año.

El nuevo McLaren Elva Lego Speed ​​Champions estará disponible a partir de este mes en la página web del fabricante, tiendas LEGO y otros minoristas a nivel mundial con un precio aproximado de $19.99.