Pensando en el mercado más importante para el segmento de trocas, la marca de vehículos off-road presenta el nuevo Jeep Gladiator Texas Trail 2021, una edición especial que toma como base la versión Sport S y que agrega algunos detalles particulares.

Jeep Gladiator Texas Trail 2021 será una versión exclusiva para el estado de la estrella solitaria y, como es fácil imaginar, cuenta con detalles específicos, así como todas las características de desempeño de la firma norteamericana.

Jeep Gladiator Texas Trail 2021 lista para la aventura off-road

Una buena noticia que encantará a los entusiastas de las aventuras off-road es que dos nuevas pistas han sido añadidas al programa Jeep Badge of Honor, la aplicación móvil que permite a los fans de Jeep encontrar rutas para poner a prueba sus vehículos.

En este caso, las dos pistas que fueron añadidas son: Black Gap 4x4, en Big Bend National Park, y Northwest OHV, en Bridgeport, Texas.

Disponible ya en todos los concesionarios de Texas, la Jeep Gladiator Texas Trail 2021 destaca gracias a sus rines de aluminio de 17 pulgadas en acabado negro semi-brillante Mid-Gloss Black.

Estas piezas están envueltas en neumáticos para barro de 32 pulgadas que se combinan con el sistema de tracción 4x4 Command-Trac y la caja de transferencia de dos velocidades con una relación de reductora de 2.72:1.

Jeep Gladiator Texas Trail 2021

Disponible ya en todos los concesionarios de Texas, la Jeep Gladiator Texas Trail 2021 destaca gracias a sus rines de aluminio de 17 pulgadas en acabado negro semi-brillante Mid-Gloss Black. Foto: Jeep

Apariencia exterior y precio

A nivel exterior, la nueva Jeep Gladiator Texas Trail 2021 presume algunos detalles dignos de resaltar como el año 1836 plasmado en el capó y en la sección posterior, una fecha íntimamente ligada a la historia de Estados Unidos y a la declaración de independencia del estado de Texas.

La lista de equipamiento suma estribos laterales, kit de remolque Trailer Tow, techo duro acabado en negro, asientos de cuero negro con la gráfica Texas Trail bordada, pantalla de radio de siete pulgadas y el Convenience package.

Bajo el capó no hay cambios, dado que este modelo llega impulsado por el motor V6 EcoDiesel de 3 litros, que desarrolla 260 hp y 442 lb-pie de torque o bien el V6 Pentastar de gasolina de 3.6 litros, 285 hp y 260 lb-pie de torque

La Gladiator Texas Trail está disponible en 10 colores exteriores y su precio parte de los $40,435 (más $1,495 de gastos de destino).