Si la importancia de una relación se midiera por el costo del regalo que se da en San Valentín, el Bugatti Chiron Alice seguramente significaría amor eterno.

Tomando el nombre de la concubina para quien un hombre compró el hiperdeportivo como regalo del 14 de febrero, este Chiron Sport totalmente hecho a medida, cuenta con una carrocería terminada en blanco mate y Silk Rosé.

Esta es la primera vez que la marca francesa utiliza ese tono de rosa en cualquiera de sus autos a través de su historia.

Producto de amor y colaboración

Para seleccionar este color, el comprador junto con la agencia de autos HR Owen en Londres trabajaron en conjunto hasta encontrar la mejor combinación de tonos para el auto.

Bugatti Chiron Alice

El interior cuenta con piel y alcántara en un tono especial así como toques y costuras contrastantes en rosa. Foto: Bugatti

Como es costumbre, el trabajo de personalización no se limita al exterior del auto, por lo que el interior del Bugatti Chiron Alice también cuenta con toques hechos a medida para la afortunada receptora del regalo.

La cabina cuenta con piel y alcántara en color Gris Rafaele que forra vestiduras, tablero, volante, y varias partes más. Costuras y detalles pintados en rosa, crean el contraste perfectamente empalagoso como el día que celebra.

Los asientos de especificación Comfort cuentan con la leyenda 'Alice' bordada en los apoya cabezas, misma que se encuentra en los escalones de las puertas.

Bugatti Chiron Alice, sport de corazón

El Bugatti Chiron Alice mantiene el equipamiento y motor de la versión Sport del auto.

Bugatti Chiron Alice

Basado en el Chiron Sport, el Alice cuenta con 1,479 hp, menor peso, y una suspensión más deportiva. Foto: Bugatti

El motor W16 8.0 litros con cuatro turbos que genera 1,479 hp y 1,180 lb-pie de  torsión lo impulsa de 0 a 62 mphen 2.5 segundos y hasta una velocidad máxima de 261 mph.

También el auto es más ligero en 40 libras que el Chiron normal gracias al uso de fibra de carbono. Otra diferencia es la suspensión más dura para un mejor agarre en curvas.

Espero el auto sea utilizado y el Bugatti Chiron Alice acumule varias millas en su odómetro a diferencia de muchos regalos de San Valentín que se quedan en el olvido.