El espíritu navideño ha invadido incluso a los clientes más exclusivos de Bentley y la mejor prueba de ello es que recientemente la firma presentó en sociedad un pedido especial del mismísimo Santa Claus para la división exclusiva Mulliner que refleja el espíritu de la época. El resultado es el Bentley Flying Spur “The Reindeer Eight”.

Mulliner es la división de trabajos especiales y personalización de Bentley y tiene gran experiencia en el desarrollo de piezas únicas de diseño caracterizadas por su artesanía fina, por ello, el Bentley Spur "The Reindeer Eight" inspirado en la época decembrina nos muestra un acabado premium y a la vez muy divertido que nos recuerda la ya pronta llegada del querido Santa Claus.

mejores autos premium 2021

Sobre el capó, la legendaria "Flying B" fue sustituida por un reno. Foto: Bentley

Bentley Spur "The Reindeer Eight" y la Navidad 2020

Tras recibir su nuevo Bentley, Santa no pudo más que agradecer a todos los que trabajaron en este proyecto y comentó: “Que divertido será montar un trineo con 542 hp, además en la parte trasera tendré espacio suficiente para todos los pedidos de este año. Estoy deseando ya cubrir mis 41 millones de millas en una sola noche para este año”.

Estéticamente este elegante trineo motorizado, único en todo el mundo, nos muestra un diseño sobrio, cubierto por una llamativa pintura roja Cricket Bauble en acabado brillante, diseñado específicamente para este modelo, acompañado por un reno de oro sustituyendo la legendaria “Flying B” sobre el capó, a juego con los rines de 22 pulgadas.

En los costados del vehículo encontramos un diseño 3D en tonos blancos y negros que representan la nieve que se acumulará durante el viaje, engalanadas por nuevas insignias “Reindeer Eight” sustituyendo a los clásicos logotipos V8 en los laterales.

Bentley Flying Spur "The Reindeer Eight"

En el interior encontramos un juego de asientos con sistema de calefacción, ventilación y masaje tapizados en el mismo tono exterior rojo Cricket Bauble, Foto: Bentley

Interior

Pasando al interior, el Bentley Spur "The Reindeer Eight", este modelo no deja lugar a dudas sobre la experiencia de Bentley en la preparación de vehículos lujosos, montando un juego de asientos con sistema de calefacción, ventilación y masaje tapizados en el mismo tono exterior rojo Cricket Bauble, que, además, resaltan gracias a los bordados personalizados en color oro, todo completamente confeccionado a mano, incluyendo el bordado sobre los asientos delanteros.

Sobre el tablero también podemos encontrar la llamativa pantalla giratoria de Bentley, que por un lado muestra una pantalla táctil de 12.3 pulgadas para el sistema de infotenimiento, en la cual Santa puede observar la lista de los niños que han sido buenos durante el año.

También se añade el sistema de navegación incorporado para encontrar la ruta más rápida de casa en casa. Del lado opuesto una serie de relojes analógicos de corte más clásico, se acompañan por acabados de chapa exclusivos para esta edición.

La mala noticia es que el Bentley Spur "The Reindeer Eight" no estará disponible para si venta al público. Se trata, como ya mencionamos, de una edición especial desarrollada para esta época navideña.

Bentley Flying Spur "The Reindeer Eight"

En los costados del vehículo encontramos un diseño 3D en tonos blancos y negros que representan la nieve que se acumulará durante el viaje de Santa Claus. Foto: Bentley