Angela Zepeda, quien ocupa el cargo de directora de marketing en Hyundai Motor America, ha sido seleccionada por Reuters como una de las veinte mujeres líderes en la industria automotriz a nivel global. Este reconocimiento la destaca como una de las Mujeres Pioneras del 2024 en la industria automotriz.

La designación de Angela Zepeda como Pionera Global por parte de Reuters es una gran realización tanto para ella como para la empresa en la que trabaja. Con su rol como CMO, Angela demuestra una serie de habilidades naturales y merece elogios por sus valiosas aportaciones a la organización y a la imagen de la marca Hyundai gracias a su creatividad en el campo del marketing y su liderazgo efectivo. Sigue marcando un camino exitoso en tu carrera profesional.

El director ejecutivo de Hyundai Motor Company se llama Randy Parker.

La división de noticias y medios de Thomson Reuters, Reuters, es uno de los mayores proveedores de noticias multimedia en todo el mundo, llegando a una amplia audiencia diariamente.

Angela Zepeda: Una figura destacada en la industria con múltiples reconocimientos

Durante la selección de candidatas para el programa "Trailblazing Women 2024 Automotive", la empresa encargada del proceso buscó a mujeres que hubieran tenido un impacto significativo en su campo y que demostraran habilidades de liderazgo e influencia. Las nominaciones fueron recibidas de diferentes personas involucradas en la industria, incluyendo contactos confiables de Reuters Professional y comunidades relacionados con los eventos organizados por Reuters.

Desde que tomó el liderazgo del departamento de marketing de Hyundai, Zepeda ha conseguido varios logros importantes y también es una de las escasas mujeres latinas en ocupar un puesto tan destacado en la industria automotriz estadounidense.

Angela es una experta en marketing enfocado en mujeres y entiende a la perfección los factores emocionales que influyen en las decisiones de compra de las mujeres.

Esta mujer ha compartido su sabiduría en diversas ocasiones, como en la Conferencia CONVERGE de ISSM, la WLN Conference, la M2W Conference en Chicago y la Conferencia de Marketing a Mujeres en Copenhague, Dinamarca. A lo largo de su carrera profesional, ella ha sido muy aplaudida y reconocida, siendo incluida en listas prestigiosas como las de Forbes sobre los CMOs más influyentes del mundo, las Mujeres Líderes de Ad Age y las 100 Mujeres más destacadas en Marketing de Marca según Brand Innovators.