Lopez Negrete

Hyundai y Lopez Negrete lanzan una nueva campaña enfocada en los consumidores hispanos. Foto: Hyundai

La empresa automotriz Hyundai Motor America y la agencia de publicidad Lopez Negrete han colaborado para lanzar una nueva campaña dirigida a los compradores hispanos.

La nueva campaña titulada "¿Lo Viste?" (Did You See It?) tiene como protagonista al Hyundai Palisade, un exitoso SUV que ha ganado popularidad entre los consumidores. Este vehículo ha sido destacado en diversas pruebas y se está convirtiendo rápidamente en uno de los favoritos del público.

El objetivo de esta iniciativa es que los consumidores hispanos, un grupo de población relevante y con alto poder adquisitivo, conozcan las ventajas del Palisade y lo consideren como su vehículo para el día a día. La estrategia publicitaria incluirá tanto medios tradicionales como digitales, con contenido en español e inglés.

Hispanos

El protagonista de esta nueva campaña que lleva por nombre "¿Lo Viste?" (Did You See It?) es el Hyundai Palisade, el exitoso SUV que rápidamente se está posicionando en el gusto de los consumidores. Foto: Hyundai

El reconocimiento de Hyundai hacia los consumidores hispanos: una muestra de inclusión

Según Angela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor America, esta nueva campaña se centra en el valor fundamental del "familismo", que es transmitido de generación en generación entre la comunidad hispana. El objetivo de esta campaña para promocionar el Palisade es fortalecer la relación entre Hyundai y la comunidad hispana al incorporar sus valores y tradiciones en el mensaje publicitario.

La campaña "Viste?" se centra en una familia de tres generaciones que buscan la aprobación mutua a medida que avanzan en la vida. Desde el hijo que desea la aprobación de su padre hasta el padre que intenta hacer sentir orgulloso a su propio padre al comprar un nuevo vehículo.

El director general y presidente de la agencia, Alex López Negrete, comenta que los consumidores latinos están enfocados en mejorar sus vidas y también aspiran a darles a sus hijos una mejor calidad de vida que la que ellos tuvieron.

La dirección creativa de Fernando Osuna y Alex García estuvo a cargo de la producción en Los Ángeles, California.

En este video de YouTube se puede ver un reproductor de videos con la canción "WXIaXZm7v-M" que ha sido insertado en una página web. El video tiene una medida de 560 por 315 píxeles y se puede visualizar en pantalla completa. Además, permite compartirlo en las redes sociales y seleccionar la calidad de reproducción.