Fans de F1

El strip de Las Vegas de noche. Foto: F1 Authentics

Para los fans de la Fórmula 1, se presenta una emocionante oportunidad de dejar su marca en la historia del Gran Premio de Las Vegas, tan esperado. Esta propuesta única brindará a dos afortunados seguidores la oportunidad de tener sus nombres en la bandera a cuadros que señala el final de la carrera. Una plaza será subastada y la otra será regalada a un fan afortunado.

Luego de finalizar la carrera, se cortarán meticulosamente cuadrados individuales de la bandera. Esto garantizará que cada participante reciba un recuerdo enmarcado con su propio trozo de bandera, acompañado de su nombre. Además, el recuerdo incluirá una imagen que captura al ganador cruzando la línea de meta.

A comienzos de este año, F1 Authentics lanzó los boletos para el Gran Premio de Las Vegas con la imagen de la bandera. La demanda fue tan grande que se agotaron rápidamente y las últimas entradas se vendieron a $1,800 cada una. Sin embargo, aún quedan dos lugares reservados para darle a todos los fanáticos de la Fórmula 1 la oportunidad de ser parte de un momento histórico cuando la bandera a cuadros sea izada en Las Vegas.

F1 Authentics

Después de la carrera, cada cuadrado individual se cortara y el propietario recibe un recuerdo enmarcado de la final de la carrera que muestra su pedazo real de tela de la bandera y una foto del ganador cruzando la línea de meta. Foto: F1 Authentics

¿Quieres aprovechar esta oportunidad? Descubre cómo puedes participar

F1 Authentics, una empresa de artículos de deportes, está llevando a cabo un concurso en línea gratuito que se espera sea su más importante hasta ahora. Cualquier persona puede participar para tener la oportunidad de ver su nombre en la bandera y ser recordados como los ganadores del Gran Premio de Las Vegas. Las inscripciones estarán disponibles durante todo el mes de octubre, desde el 3 al 31.

Una de las plazas restantes para el Gran Premio será subastada a través de F1 Authentics, una plataforma en línea. La subasta se llevará a cabo del 4 al 24 de octubre, lo que dará a los aficionados la oportunidad de competir en una emocionante guerra de ofertas para tener su nombre en la bandera del evento.

Todo lo que necesitas saber sobre el Gran Premio de Las Vegas

El famoso Gran Premio de Las Vegas ha sido añadido al calendario de la F1 en los últimos años y es uno de los más esperados. Se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre, iluminado por las luces del Strip y recorriendo las calles icónicas de la ciudad.

Si quieres obtener más detalles sobre esta actividad, puedes acceder al sitio oficial de F1 Authentics y conocer más acerca del Gran Premio de Las Vegas del 2023.