A pesar de que NASCAR no participará en el circuito urbano de Chicago en el próximo año, la serie todavía tiene interés en realizar carreras en pistas temporales situadas en grandes ciudades. Esta semana se anunció que se llevará a cabo una carrera en la Base Naval Coronado, una pequeña isla ubicada en San Diego. Este evento está programado para el año 2026 y solo tendrá un contrato por un año, coincidiendo con el 250º aniversario de la Marina de Estados Unidos.
De acuerdo a un artículo publicado por Road & Track, el diseño del circuito de carreras en la base naval de Coronado en San Diego será similar al de un circuito de aeropuerto, como los que se usaban en las carreras de IndyCar en Cleveland y Edmonton, o el actual circuito de Fórmula E en Berlín. Aunque aún no ha sido revelado el plano final, Ben Kennedy, ejecutivo de NASCAR, afirmó que el recorrido será aproximadamente de tres millas y estará ubicado en las plataformas y asfalto de la pista, pero es posible que no se utilicen las pistas reales.

La Base Naval Coronado: Un nuevo capítulo donde la NASCAR toma el control
Antiguamente, esta base naval era conocida como el lugar donde se llevaba a cabo el Coronado Speed Festival, una carrera de gran importancia que en algunas ocasiones también presentaba la competencia de la Mazda MX-5 Cup entre 1997 y 2016. Sin embargo, es poco probable que el circuito de NASCAR sea idéntico al del evento anterior, aunque sí podría aprovechar ciertas secciones del pavimento ya existente.
Uno de los lugares más destacados en San Diego es el hipódromo Del Mar, que en las décadas de 1960 y 1980 fue utilizado para construir circuitos callejeros en su estacionamiento. A pesar de esto, la ciudad no ha sido considerada como un punto importante para las carreras de autos, aunque los aficionados están cerca del Gran Premio anual de Long Beach, que se encuentra a unos 90 minutos en Los Ángeles. Sin embargo, como esta carrera se lleva a cabo en abril, es poco probable que ambas fechas coincidan en términos de público.
La próxima carrera de NASCAR se llevará a cabo en San Diego del 19 al 21 de junio, y contará con la participación de las tres series nacionales. Esta será la primera vez que la Serie Truck estará presente en el evento, ya que no se había incluido en las tres carreras anteriores celebradas en Chicago.