Claudia Márquez

Bloomberg Línea ha nombrado a Claudia Márquez, Directora de Operaciones en América del Norte de Genesis como una 500 Personas Más Influyentes de América Latina en 2023. Foto: Genesis

Una importante revista empresarial ha reconocido a Claudia Márquez como una de las figuras más influyentes en América Latina para el año 2023. En su cargo como Directora de Operaciones en América del Norte de Genesis, ha sido incluida en la lista de las 500 personas más destacadas en la región.

El Grupo Hyundai KIA ha recibido a tres ejecutivos hispanos, incluyendo a Ángela Zepeda, quien ganó el premio Adweek Marketing Vanguard en 2023. Según Bloomberg, cada uno de estos seleccionados pasó por un arduo proceso de selección y se destaca su liderazgo en diferentes sectores y su habilidad para enfrentar las difíciles condiciones económicas, como altas tasas de interés e incertidumbre.

Según la lista de Bloomberg, hay especial atención en líderes latinoamericanos que tienen un gran impacto no solo en su región, sino también a nivel mundial. Estos líderes provienen de diversos campos como finanzas, artes, ciencia y deporte. Un ejemplo claro es José Román, quien recientemente fue nombrado como el nuevo director global de Infiniti.

Claudia Márquez: Un ejemplo de orgullo hispano en Genesis

Márquez, con más de 25 años de experiencia en la industria automotriz, trabajó como directora ejecutiva en Hyundai Motor México y desempeñó cargos importantes tanto en Nissan como en BMW.

En la reciente apertura del concesionario exclusivo número nueve de Genesis en Estados Unidos, tuvimos la oportunidad de realizarle una breve entrevista.

En blanco y vacío.

Ver esta publicación en Instagram

Hubo un espacio en blanco en el párrafo.

Una publicación compartida por Autoproyecto.com en Instagram mostró un video que parece ser muy interesante para los seguidores. En el video, se puede ver a alguien conduciendo un automóvil y el enlace de la cuenta de Instagram también está disponible para aquellos que quieran visitarla.

El párrafo muestra la incorporación de un código de Instagram en una página web, utilizando la etiqueta .